viernes, marzo 03, 2006

¡ Ay Zerolo !

Las manifestaciones del concejal del Ayuntamiento de Madrid y exponente mas conocido del movimiento homosexual de la capital, al que, por cierto, no se le conoce ninguna actuación a favor de sus conciudadanos que no sean de su cuerda sexual, referente a la chirigota ganadora en Ceuta y en la que se criticaba a los musulmanes, me parecen bastante hipócritas y demostrativas del personaje si no lo conociésemos ya.
El Sr. Zerolo parece haberse olvidado, no solo de sus insultos a los católicos, simplemente por que no estamos de acuerdo con el, sino que en ningún momento se opuso a las repugnante mascarada que se represento en la última marcha del orgullo gay, como ellos lo tildan. En dicha manifestación los ataques, de lo más blasfemo, grosero y asqueroso, contra el catolicismo fueron el leiv motiv de la misma y D. Pedro, que la encabezaba, se reía y no le pareció ofensivo. Tampoco le han parecido ofensivas las chirigotas de otras celebraciones carnavaleras como en Jerez. ¿Se debe a que los musulmanes, a diferencia de los cristianos, defienden con la violencia a su religión y la gallardía de D. Pedro es escasa?, ¿se debe a que su probado progresismo está en sintonía con los musulmanes?. D. Pedro, ¿o será Pedra?, pues en su reciente “matrimonio” no se que posición ocupa en la pareja, debería recordar lo que en países comunistas y musulmanes les pasa a los homosexuales, simplemente rememorando aquel viejo refrán de que según la ley de Mahoma tan marión es el que da como el que toma.
Por cierto, que no se ofenda Zerolo por lo de maricón, ya que es una de las muchas acepciones de su condición sexual que recoge el rico diccionario castellano y que en ya famoso artículo nos recordaba el desaparecido maestro Capmany.

No hay comentarios: