domingo, agosto 20, 2006

Permisividad suicida

Las últimas oleadas de emigrantes llegados a Canarias son, realmente, una anécdota si lo comparamos con los miles que entran por los Aeropuertos, Pirineos o Portugal. Ello se debe a la errónea, cuando no suicida, política sobre emigración de los gobiernos españoles, error que ya cometió el PP y que se agrava con el PSOE. Una política que, en la práctica, permite la entrada y permanencia en España de cualquier extranjero sin prácticamente control, pues con decir que no tiene pasaporte y negarse a revelar su nacionalidad no tendrá mayor problema para afincarse aquí.
Mas allá del “buenismo” sobre los pobres africanos o sudamericanos, mas allá del “todos somos hermanos”, aunque algunos tengamos la sensación de que lo que somos es “primos”, la realidad es que este país no debe ni puede admitir mas invasiones de extranjeros :
1) Porque no se tiene control sobre ellos, no se sabe quienes son ni de donde vienen en realidad. Esta situación ha hecho que este país sea el paraíso de las mafias de toda laya, desde las de la antigua URSS a las kosovares o latinoamericanas, con sus variantes desde narcotraficantes a bandas juveniles o grupos terroristas como Sendero Luminosos o las FARC. Por no hablar de los africano, muchos de los cuales no son mas que antiguos “perros de la guerra” de los conflictos de aquel continente, ¿o alguien cree que un pobre campesino tiene dinero para pagar 1.500 o 2.000 euros por el viaje?.
2) Porque están contribuyendo a un aumento de la delincuencia, especialmente de la violenta, recordemos los asaltos a viviendas, la actividad de los cogoteros y otras acciones de ese lumpen extranjero. Este incremento se debe a dos razones esencialmente: los ya mencionados mafiosos, terroristas y combatientes antes reseñados y aquellos que no tienen medios de subsistencia y se lanzan al delito. No olvidemos que la mayoría de los que arriban a España proceden de lugares donde una vida humana vale menos que cero
A ello se unen a delitos más pequeños, como los robos por adolescentes rumanos o magrebíes que, a veces, acaban con la muerte del asaltado, todo lo cual está llevando a un alto nivel de inseguridad y miedo entre los españoles.
3) Porque se está dando un incremento de enfermedades prácticamente erradicadas en España, como la tuberculosis, o la aparición de otras, hasta ahora inexistentes, como las tropicales. De este tema no hay apenas información, pero basta con charlar con el personal sanitarios para empezar a conocer la magnitud del problema.
4) Porque estos inmigrantes están empezando a controlar barrios enteros, donde no entra ya ni la policía y forzando a los antiguos residentes a marcharse a otras zonas, con lo que el aspecto de algunos distritos de ciudades como Madrid o Barcelona empiezan a parecerse más a barrios de El Cairo, Rabat o Bucarest que a los nuestros.
5) Porque nuestros valores son cuestionados y muchas veces conculcados, con la aquiescencia de las autoridades. Recordemos las exigencias de piscinas separadas para hombres o mujeres o la solicitud de que se legalice la poligamia.
6) Porque el coste es tremendo, hoy mismo alguna televisión decía que el mantenimiento de un menor inmigrante sin familia costaba 30.000 euros al año, ¿ganan eso muchos españoles?.Añadamos costes para educación, sanidad, vivienda, etc,, servicios para los que muchas veces tienen preferencia sobre los españoles, y cuyo coste no creo que se equilibre con su aportación. Algún dato oficioso habla de que cuestan unas diez veces lo que aportan, aunque no tengo datos oficiales, pues no hay o, por lo menos, yo no los he hallado.
7) Porque como ya comenté en algún escrito anterior, ¿es factible que un país funciones con más de 160 nacionalidades habitando en el mismo?.
Parece que se está estudiando la posibilidad de darles el voto a los emigrantes, parece que a los legales. Me pregunto a que conducirá eso, ¿cuánto tardará en haber partidos confesionales o etnicistas?, visto el tema con ETA, ¿en que cederán nuestros políticos a esos partidos para seguir gobernando?
Se me podrá llamar xenófobo o racista, aquellos que sacan tajada de este asunto: ONG’s, abogados, partidos políticos, sindicatos, etc. pondrán el grito en el cielo y hablarán, como antes decía, de la ayuda a los necesitados, a los pobres, nos sacarán el viejo rollo del colonialismo y bla, bla, bla, pero la realidad es que la inmensa mayoría de los españoles estamos sufriendo esta verdadera invasión, que, de no ponerse coto, nos traerá gravísimos problemas, por lo que se impone exigir a nuestros gobernantes medidas enérgicas en defensa de nuestra patria.

No hay comentarios: