martes, agosto 22, 2006

Golfus de Galicia

Menos divertidos que los de Roma, aquella delirante película de Richard Lester y muchos mas peligrosas para la libertad y la democracia. Me refiero, lógicamente, a la socialista y separatista “Nunca Máis”, organización creada con motivo del asunto del Prestige como ariete contra el PP gallego y nacional. Encabezada por dos escritores, como se autodenominan, desconocidos, fueron la punta de lanza de la ola de manifestaciones que sacudieron la región en aquella época. También dinamizaron la llegad de “voluntarios”, por cierto, que algún día se nos deberá explicar que utilidad tuvieron la mayoría de los mismos, que labor realizaron salvo el hecho de que corriera el alcohol, la droga y mucho sexo, pues el chapapote fue eliminado por los vecinos, las cuadrillas contratadas por la Xunta y el ejército, cuya labor en esa función no ha sido reconocida.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, tras la victoria del PSOE, Rivas y, sobre todo, Suso del Toro pudieron vivir del presupuesto ya que de sus libros era harto difícil. Tanto éxito tuvieron que el segundo se convirtió en el asesor intelectual de ZP, lo que dice mucho del nivel de nuestro Presidente del Gobierno.
En el último mes hemos asistido a la quema de Galicia y a sus tremendas consecuencias. Si bien los incendios, fortuitos o no, no son responsabilidad de autoridad alguna si que lo son las medidas a tomar, que fallaron estrepitosamente, entre otras causas por el desmantelamiento del sistema creado por Fraga. Junto a ello la nula voluntad de pedir ayuda, pues ya sabemos, Guadalajara es un triste recuerdo, que los socialistas y en este caso con el añadido de los nacionalistas, no necesitan ayuda de nadie, aunque se queden sin montes y muera gente. ¿Y que ha hecho la muchachada de “Nunca Máis”? naturalmente manifestarse….contra el PP, pidiendo, incluso, la muerte de Rajoy. Ello no debe sorprendernos, pues entre los miembros del BNG hay una fuerte corriente proveniente de los terroristas del Exército do Povo Galego y a los socialistas tampoco les tiembla la mano a la hora de atacar personas y sedes relacionadas con el PP. Así que nuestros “golfus” no han vista nada malo en la actuación del gobierno socialseparatista y si en el PP, al que el tal Rivas, autotitulado escritor, acusó de estar detrás de los incendios, supongo que comprando a gente del PSOE para que lo realicen pues de este partido es el único afiliado detenido.
La desvergüenza de estos pájaros sería casi de chiste sino fuese por lo peligrosos que pueden ser, pues sus amenazas de muerte no deberían caer en saco roto ya que son íntimos amigos de HB y ERC cabeceras políticas de ETA y de Terra Lliure respectivamente y herederos de los terroristas autóctonos.
Creo que ha llegado el momento de que desenmascaremos a todos estos mafiosos que además de ser un peligro para la estabilidad democrática y la libertad viven del presupuesto, es decir a nuestra costa, pues no son mas que unos parásitos sociales.

No hay comentarios: