sábado, agosto 12, 2006

Integración,¿que integración?

Se que lo que voy a escribir no va a gustar a ciertas personas, unos me acusarán de exagerado, otros de racista o de islamófobo o de ambas cosas, pero creo que ha llegado el momento de hablar claro, sin falsas excusas. Lo anterior viene a colación del intento de los terroristas islámicos de hacer estallar hasta diez aviones mediante explosivos líquidos en el trayecto entre Londres y ciudades de Estados Unidos. Lo preocupante de esta acción, como la del 7-J también en Londres, o el 11-M en Madrid, es que se trata o bien de musulmanes de segunda generación o bien que llevan ya tiempo en Europa viviendo entre nosotros. Además, no se trata de elementos marginados, sin medios o posibilidades, más bien pertenecen a la clase media o a la media alta, por lo que el elemento de frustración o falta de posibilidades no existe.
La realidad es que se trata de musulmanes y no hay mas, se trata de gente cuya mentalidad y convicciones son opuestas a las nuestras y que no toleran nuestro modelo ni de valores, ni social, ni político, ni económico. Probablemente los terroristas son una minoría, pero apoyada por la inmensa mayoría de los musulmanes que habitan en Europa. Para ver esa realidad no hay mas que oír lo que se les enseña en sus mezquitas, en sus centros culturales o como se comportan entre ellos y como se aíslan de la población autóctona. No es raro ver por las calles de las ciudades europeas, las españolas incluidas, mujeres y niñas con el velo islámico, cosa que se permite bajo la excusa de que es su modelo cultural, pero cuando empiezan a pulular por nuestras calles los burka, ¿seguimos hablando de un inocente modelo cultural o de opresión?. Cuando en plena Alemania a un achica musulmana la asesinan sus parientes por mantener relaciones con un alemán y la comunidad islámica lo aprueba, ¿de que estamos hablando?, cuando se transige en ciertas localidades con un uso discriminado de la piscina pública o se dan a los presos de esa religión prioridad sobre el resto en diversos aspectos ¿es tolerancia o estupidez?. Si un musulmán entra, llevando como rehén a una niña, en un centro judío de Seattle y dispara, matando e hiriendo a varias personas y lo justifica por la política, a su entender, proisraelí del gobierno estadounidense y la progresía “lo entiende”, ¿quiere decir que si yo estoy cabreado con la política de ZP, debo matar a, pongamos por ejemplo, un socialista en señal de protesta?. Pues esto ocurre, las asociaciones islámicas de Gran Bretaña acaban de elaborar un comunicado donde emplazan al Primer Ministro a modificar su política exterior para evitar atentados, ¡fascinante!, unos advenedizos tratan de cambiar la política exterior de una democracia mediante la amenaza, cuando no realidad, de la muerte de miles de inocentes. Pues eso se está permitiendo en toda Europa, con una buena dosis de comprensión hacia los asesinos y sus cómplices.
Si lo anterior no lo justifica, siempre nos quedará Palestina o Irak. Sin embargo que yo sepa, los cristianos no les volamos la cabeza a los musulmanes por matar a nuestros hermanos en la fe en los países musulmanes. No he oído que se nos convoque a volar la embajada e Indonesia en ninguna capital pese que el gobierno de ese lamentable país quiere ejecutar,en verdad asesinar, a tres cristianos de la Célebes acusándoles de participar en una revuelta que, en realidad, fue una matanza de cristianos a manos de musulmanes. Siguiendo la lógica islámica deberíamos volar un par de aviones de las líneas aéreas indonesias.
Por cierto y como pequeña digresión, si Admadineyah y sus aliados progresistas de Europa quieren acabar con Israel por ser un estado nacido de los intereses de EEUU y Gran Bretaña en la zona, les recuerdo que Líbano, Irak, Jordania, Arabia Saudita, Bahrein, Kuwait, Emiratos Árabes, etc. son una creación del imperialismo posterior a la Primera o Segunda guerras mundiales, por tanto camelos con estas historias, pocas.
Por tanto, los europeos en particular y los occidentales en general, debemos asumir que el Islam es el enemigo de nuestra civilización, que se trata de un modelo expansionista y que cuando Al.Qaeda dice lo de recuperar los antiguos territorios, incluyendo Al Andalus no es una broma y que harán lo posible por conseguirlo. No es posible la integración de dos modelos tan opuestos y debemos evitar la proliferación del Islam en occidente, rechazándolo enérgicamente, pues no podemos confundir democracia con estupidez. De la misma forma que el nazismo está prohibido y ello coadyuva a nuestra libertad, impedir el asentamiento de musulmanes y el peligro que conllevan oxigenara nuestra sociedad, nos dará más seguridad y evitará gravísimos problemas en un próximo futuro. Y los gobiernos, por una falsa consideración, no deben caer en los errores de darles cancha a sus organizaciones y, por supuesto, impedir locuras como la que está a punto de ocurrir en España, de establecer una red de colegios islámicos en nuestro país. Desgraciadamente, los musulmanes no se integran en nuestras sociedades, ya que sus principios y modos son totalmente opuestos a los nuestros y el que no lo crea que lea el Corán.



No hay comentarios: