jueves, febrero 02, 2006

La razón de crear este blog y ponerme a escribir, es la necesidad de exponer todo aquello que bulle en mi interior ante el espectáculo de una sociedad enferma.
No puedo callar, públicamente, lo que en privado expongo, pues esta cobardía, disfrazada de prudencia, es lo que nos está llevando a que esa parte de la sociedad que se denomina posmoderna y que se caracteriza por el relativismo, la falta de valores morales, el materialismo puro y duro así como un egoismo exacerbado, esté imponiendo sus criterios al conjunto de los ciudadanos.
La llamada mayoría silenciosa tiene que demostrar que es mayoría y para eso debe dejar de ser silenciosa. No podemos desentendernos por mas tiempo, no podemos, ni debemos, permitir la destrucción de esta sociedad que, con sus virtudes y defectos, parecía caminar hacia un futuro esperanzador que se está truncando por el activismo de aquellos que, desde postulados puramente nihilistas, están socavando los cimiento de la civilización occidental.
Debemos pasar a la ofensiva, debemos ser militantes en la defensa de nuestro modelo de civilización basado en los valores judeocristianos, debemos empuñar la palabra y la acción para decir ¡ basta ! a la incuria, a la cobardía moral y al relativismo, debemos defender el derecho a la vida de los no nacidos, el matrimonio natural, entre hombre y mujer, no esos experimentos que lo único que conllevan es el caos, la desesperación y la destrucción social.
Como creo en la defensa de los valores cristianos y de nuestro modelo social y político es por lo que abro este blog y voy a intervenir en todos los foros y debates que pueda.
Os animo a todos los que creeis en los valores de nuestra civilización a que hagáis lo mismo.

No hay comentarios: