miércoles, agosto 26, 2009

Mohamadi, Shukarno y la Alianza de Civilizaciones

Sabemos que el beber puede tener consecuencias negativas para la salud, pero si lo haces en país musulmán además te expones a que te aticen una tunda de vergajazos. Así le ocurre a una joven llamada Kartika Sari Dewi Shukarno, la cual se tomó una cervecita con los amiguetes y ¡zas!, latigazos al canto, seis, porque un buen musulmán no puede beber alcohol.

Esto ocurre en un país, Malaysia, no considerado extremista y donde la proporción de no musulmanes es muy alta, en torno al 40% de chinos, indios, cingaleses, etc., pero los musulmanes, sometidos a la sharía se exponen a estos castigos, ¡menos mal que no son radicales!.

En paralelo hemos conocido que en Irán, se va a lapidar a una señora llamada Sakineh Mohamadi y lo va a ser por adúltera reincidente. Además, para que no muera muy rápidamente se le lanzarán piedras no muy grandes.

La verdad es que estos actos no sorprenden, ya que no es la primera vez que suceden en los países seguidores de Mahoma, pero si que repugnan a cualquier persona civilizada.

Ante estos salvajes acontecimientos, es de suponer que los y las exponentes del régimen socialista español, conocidos por su entusiasmo feminista a la par que islámico, vía Alianza ge Civilizaciones a la que se dedican millones y supuestas obras de arte, intervendrán con energía para condenar y repudiar los mencionados actos.

¿Qué han dicho, pues, nuestras, nuestros dirigentes?. Empezando por algunas de las más entusiastas feministas como Salgado “come hierba”, Bibiana “aborta rápido” o Teresa “modelitos” no he visto en ningún medio de comunicación que se hayan pronunciado al respecto, ni para bien ni para mal. Otras “lideresas” tales como Elena Valenciano, que dicen es la responsable de política internacional del PSOE o Leire Pajín, tampoco parece hayan abierto el pico. En el caso de Dª Leire es comprensible ya que está muy liada intentando que su señora madre consiga el puesto de tenienta de alcalda, ¿se dice así?, de Benidorm y, por otro lado, conseguir un puesto en el Senado para incrementar el misérrimo estipendio de 13-15.000 euros mensuales que se lleva con sus actuales obligaciones y que no da ni para un buen coloreado de cabello.

¿Y que dice el insigne Zerolo, defensor de mariconadas varias?, pues parece que también tiene cerrada la “muy”, aunque en honor a la verdad hay que decir que jamás ha salido en defensa de sus correligionarios de inclinación sexual apaleados y ejecutados en países comunistas o islámicos, es de suponer que esos pobres son de peor calidad que los nacionales y, por ello, Zerolo no considera que tengan los derechos que exige para los patrios. Tendrá que ser así.

Otras insignes socialistas tampoco parecen haberse pronunciado y sorprende que, por ejemplo, Dª Carmen Chacón, tan entusiasta y presta a cargar contra “la puta España” en solidaridad con el fenecido Rubiales, camiseta de “todos somos Rubiales” incluida, no salga en defensa de sus congéneres de países de turbante y velo, ítem mas, como birria…¡perdón!, bizarra Ministra de Defensa no ha dudado en incrementar las tropas españolas en Afganistán escasamente dos meses después de que el Presidente de aquel barullo aprobara una ley para que los chiítas tengan mas fácil atizar a sus propias e incluso no darlas de comer si no son serviles objetos sexuales. Pues Dª Carmen, esposa de Miguel el de la TDT de pago, no ha protestado e, insisto, ha incrementado nuestros efectivos allí, aunque hay que reconocer que no ha sido a petición del calvo Presidente sino del negrete indonesio-keniata-hawaiano Presidente de EE.UU. y estrella de la progresía internacional, que ha exigido a Rodríguez carne fresca para su guerrita oriental y, obviamente, Rodríguez y Dª Carmen no podían negar a la “star” nada, amén que a Chacón, como es catalana y se cisca en España le importa un rábano que corra sangre española por aquellas montañas y valles, sobre todo si, a cambio, se consigue que Hussein reciba en la Casa Blanca, ¡ironía del nombre!, a Rodríguez.

Como sus próceres no han dicho ni “mu” los “cejas boys” y las “cejas girls” tampoco. El entusiasmo anti-guerra de Irak no se ha traducido en anti-guerra de Afganistán y, tampoco, en defensa de las aperreadas mujeres de los países musulmanes. Ni Víctor Manuel, muy atareado en llamar “gusanos” a los anticastristas y en hacer olvidar sus entusiasmo franquistas de antaño, ni su esposa, suponemos preocupada, amén de por su apoyo al comaandante, por descifrar de una puñetera vez si la muralla se quedó abierta o cerrada, han tenido tiempo en reparar sobre el doble crimen que se va a cometer. Al igual que sus congéneres, mas preocupados de parasitar a los españoles que de trabajar y defender los verdaderos derechos humanos.¡Así son los “cejudos”!

Quizás sorprende mas que nada que Dº Federico Mayor Zaragoza, responsable de esa Alianza, tampoco haya expuesto su queja, protesta o similar. Es verdad que si Rodríguez no le dice baila, el no lo hace, ya aprendió en épocas del difunto invicto general cuando se guiaba por la lucecita de El Pardo, ahora lo hace por el farol de La Moncloa, porque las sinecuras hay que mantenerlas, sobre todo si dan poco trabajo y buen rédito y es que Dº Federico nunca fue un stajanovista del curre y si del cuento.

Si ninguna de sus feministas, feministos de cuota se han quejado ante las decisiones de castigar a esas dos mujeres, es de suponer que el insigne Rodríguez, defensor de las mujeres a ultranza, hablaría lanzando venablos verbales contra los asesinos de la chilaba, ¡pero no!, el Presidente opta por un silencio estruendoso, pues no es caso romper esa Alianza y amistad con los mahometanos, amistad que por cierto ha heredado del Franco africanista, tan dado a esa nunca existente amistad, que Rodríguez amplía a todo el orbe islámico, no solo árabe, aunque llevemos atizándonos con ellos desde el siglo VIII, pero una Alianza es una alianza.

Bueno, visto lo visto y no escuchado lo que se debía haber oído, me permito un humilde consejo a las señoras y señoritas que votan al PSOE: ¡salgan zumbando a las rebajas de El Cairo, Teherán, Damasco o cualquier otra ciudad musulmana y cómprense unas telas y velos para cubrirse, pues mucho me temo que pronto se va a poder aplicar aquello de que “cuando a tu vecina veas apedrear, ponte el burka sin rechistar”!.

2 comentarios:

pjmomority dijo...

Genial reflexión. Me ha encantado como desglosas a toda l afauna progre. Enhorabuen.
www.pjmomority.blogspot.com

Carlos Juan dijo...

Gracias por su colaboración.
Un saludo