martes, enero 13, 2009

Hipócritas y totalitarios

He visto con asco y vergüenza las manifestaciones que en Barcelona y Madrid se han desarrollado a favor de los asesinos de Hamás so capa de apoyo al pueblo palestino.
Los participantes, convocantes y asistentes, son unos HIPÓCRITAS y unos TOTALITARIOS. Unos hipócritas porque NUNCA se han preocupado de la población civil palestina que sufre bajo el yugo de los islamistas, población cuyas mujeres son ciudadanos de tercera o cuarta clase, lo que no parece importar a las feministas de medio pelo, donde los niños son aleccionados como potenciales bombas humanas, donde padres fanáticos incitan a esos críos a inmolarse, donde a los homosexuales, ¡ojo Zerolo, Almodóvar, etc.!, los liquidan, donde los terroristas se escudan cobardemente, como es normal en ellos, tras los civiles y montan y disparan sus morteros y cohetes desde hospitales, colegios o domicilios particulares a imagen y semejanza de otros asesinos islamistas: Hizbullah.
Son unos hipócritas porque durante años han caído, indiscriminadamente, cohetes sobre objetivos civiles israelíes y no han dicho ni pío.
Son unos hipócritas porque jamás han lamentado los atentados terroristas islámicos contra autobuses, colegios, mercados y otros establecimientos civiles.
Son unos hipócritas porque no han salido nunca para defender a las mujeres afganas o iraníes víctimas de agresiones, como tirarles ácido a la cara, solo por el hecho de ir a la escuela.
Son unos hipócritas porque no se han manifestado en la vida contra los atentados de los talibanes y AlQaeda contra niños afganos.
Son unos hipócritas y aquí me dirijo especialmente a titiriteros, políticos de izquierda y periodistas “comprometidos” que estaban en la algarada, porque nunca han estado en las concentraciones y manifestaciones contra ETA, no se les vio cuando los últimos asesinatos, ni, por supuesto, en los anteriores, mas bien, en muchos casos, han apoyado, directa o indirectamente, a los etarras, por lo menos con su “comprensión”.
Son unos hipócritas, porque no quieren la paz para Oriente Medio, sino la destrucción de la única verdadera democracia de la zona que es Israel. Es lógico, porque son unos TOTALITARIOS que están cómodos con los sátrapas como Chávez, Castro, Ahmadineyah y compañía.
Son unos totalitarios, porque defienden la tiranía asesina de los grupos terroristas al ponerse de su parte, lo que va en detrimento de la libertad de los pueblos y, sobre todo, de quienes están bajo la bota de los dictadores. No defienden a los palestinos, porque de ser así querrían para los mismos una democracia como la que les permite a ellos insultar a un estado libre como Israel y apoyar a los asesinos. Pero no, quieren que los Castro, Chávez, Meshal, etc. sigan rigiendo los destinos de sus países y, a ser posible, que se amplíe a otros.
Ante su algarabía mental por la pérdida de sus referencias comunistas, los izquierdistas buscan nuevas alianzas y que mejor que con los totalitarios islámicos, el referente mundial para atacar a occidente, sus valores y sus libertades.
Lo que no parecen saber es que en ese tipo de régimen ellos: los homosexuales, los “progres” de ideas “abiertas” y otra laya, serían las primeras victimas, porque allí no se permiten esos comportamientos y esas “señoras” de vida un tanto libre acabarían bajo el látigo, en el mejor de los casos, y, muy probablemente, lapidadas.
También son COBARDES, porque no han ido a Gaza para prestar esa ayuda de la que hablan, se han quedado tranquilamente en España para después de la manifestación irse a sus quehaceres o juergas, eso si, presumiendo de su progresía y pacifismo, que, por cierto, no se vio en las mencionadas manifestaciones donde la violencia campó libremente y donde se pedía el fin de Israel, la muerte de los judíos, que también se gritó, al mas puro estilo nazi.
Quines se manifestaron con esas consignas y parafernalia mostraron la cara mas tenebrosa del islamofascismo y del totalitarismo progre, por lo que quienes creemos en la libertad y en los valores de occidente debemos tomar buena nota y actuar en consecuencia.

1 comentario:

Alberto Esteban dijo...

Me uno a tu asco y vergüenza amigo Carlos. Es bochornoso ver como se hace apología del terrorismo.

Saludos