viernes, junio 29, 2007

El estado totalitario

Se va imponiendo en España. La anulación de la sentencia a unos policías que detuvieron sin razón alguna a militantes del PP, abre la veda para la impunidad de los elementos gestapistas y chequistas de nuestras fuerzas del orden, apoyadas, ya no solo por las autoridades políticas, sino por la propia judicatura.
Si la detención ilegal ya no es delito, si las amenazas a periodistas, como en el caso del Luis del Pino por parte de un policía que quería tenerle en un cuarto donde no hubiese estado de derecho, si los tribunales retrasan sentencias por razones políticas o si jueces hacen nefastas instrucciones, caso de la del 11M por parte del juez Del Olmo, si se establece una asignatura de adoctrinamiento ideológico en el puro estilo nazifascista o de la F.E.N. franquista, sin que pase nada es que estamos mas cerca de la Alemania nazi o del la URSS que de un estado de derecho. Parece ser que el hecho de que muchos prebostes del actual régimen sean hijos de jerifaltes de la dictadura les imprime carácter en el estilo, porque criticaban mucho la inseguridad jurídica de la época del franquismo, el peligro de la BIS como policía política del régimen y, ¡oh sorpresa!, nos encontramos con algo cada día mas parecido y que va en aumento: policías que falsifican pruebas, que persiguen a militantes de partidos de la oposición, que avisan a terroristas para que no les detengan. Junto a ellos fiscales y jueces que reconocen que la ley debe aplicarse en función del momento político, ¿es diferente al Chile de Pinochet o a la Cuba de Castro?. Si a ello unimos las traiciones gubernamentales a esas leyes, como los pactos con terroristas o los enjuagues políticos, bastardeando los principios democráticos con el único objetivo de aislar al partido más importante del país, ¿no es el camino hacia la dictadura?, ¿no es el método del gorila venezolano, por ejemplo?. Obviamente es lógico, ya que nunca el PSOE de Rodríguez creyó en la democracia a la que ya traicionaba desde la oposición, que nunca creyó en los valores occidentales a los que traiciona con sus alianzas con sus compañeros ideológicos Chaves, Castro o Morales y, también, con sus amigos islamistas en la gilipollesca “Alianza de canallas” llamada de civilizaciones.
Ya sabemos que los logros del régimen son: mayores consumidores de cocaína, mayor refugio de mafiosos, mayor mercado de sexo y alcohol, el más lucrativo en cirugía estética y el de mayores crímenes contra los no nacidos. A ello unir que estamos a la cola en educación, investigación y que los dineros no lo gastamos en elementos y hechos productivos sino en viajes de nuestros gobernantes con motivos particulares, piscinas para supuestas ninfa-sopranos esposa de Rodríguez, euros a tope para manfloritas y lesbianas, permisividad para médicos con mas interés en matar que en salvar, etc. Parece ser que esa es la España del progresismo y la posmodernidad.
¿No ha llegado la hora de que la sociedad española reaccione?, pues de no hacerlo, ocurrirá como con la llegada al poder del régimen comunista o nazi, que una vez implantado es para quedarse y para ello no duda en eliminar a los opositores, por las buenas o por las malas.

No hay comentarios: