
Pero la transformación no para en el concepto España, ¡si hasta se están metiendo con los hombres de paz!, ¡ahora los envían a la cárcel!, El ¿juez? Garzón no duda en decir blanco donde dijo negro, si a principios de año no veía razón alguna para encarcelar a los batasunos, ahora lo hace en manada. Y a mi me surge una duda, si las causas son las mismas, ¿cómo puede cambiara el criterio jurídico?, ¿no huele, antes o ahora a prevaricación?.
Pero no dejemos de sorprendernos, ¡están viendo la posibilidad de ilegalizar ANV y el PCTV!, ¿pero no decían, cuando lo pedía el PP y una gran parte de la sociedad, que era ilegal y antidemocrático?, ¿qué ha cambiado?.
Lo que en todos los casos ha cambiado es que estamos en campaña electoral y las encuestas no acaban de darle a la muchachada rodrigueril los resultados que esperan y eso de poder perder el poder y tener que buscarse un curro, pues que no, que no está el “presi”, su cantora esposa, Pepino o Rubalcaba para buscar uno y dejar el coche oficial, la tarjeta VISA o el avión para ir a Londres de compras, que es muy dura la vida fuera de Moncloa cuando se es un poco lerdo y no se tiene oficio ni beneficio.
Pero estos alardes, a los que se ha unido el rockero Bermejo pidiendo ”firmeza” frente Ibarreche, no deben engañarnos, pues como bien dice el Sr. Oreja estamos en el intermedio del partido y si las huestes “reds” ganan las elecciones de marzo, los ahora detenidos volverán a ser “hombres de paz” y volverán las reuniones y los pactos para despedazar España y mantenerse en el poder.Mientras tanto, lógicamente, lo que no cede es la ofensiva anticatólica y antioccidental, a la vez que antiliberal y antidemocrática, como los acuerdos con los asesinos castristas o el desprecio hacia los disidentes de la bella isla a los que, una vez más, se va a ignorar el día 12. Por cierto, ¿habrá alguna mención en algún medio de comunicación el próximo día 7 de octubre al aniversario de Lepanto, o en aras de la Alianza de Dictadores y para no ofender a los musulmanes se olvidará una vez mas?. ¡Quién sabe, habiendo elecciones!....
No hay comentarios:
Publicar un comentario