viernes, octubre 05, 2007

¡Ay, lo que hay que hacer para intentar ganar!

Asistimos sorprendidos y, por lo menos en mi caso, con regocijo a la transformación sufrida por Rodríguez y sus mamporreros en los últimos tiempos. Cual Saulo en el camino de Damasco, el Presidente por accidente se ha transformado y con el, ¡faltaría mas!, la muchachada “new red” pasando de la nación “concepto cuestionable” y a no mencionar nunca a España, como mucho el estado o el país, a decir por cualquier gilipollez, generalmente vinculada con prohibición o coste, la apostilla gobierno de España. Una gente que, memoria histórica, se paseaba en los ’70 pidiendo la autodeterminación del País Vasco, que, prácticamente, ni celebraron el 500 aniversario del Descubrimiento de América, recordemos los ataques por parte de la izquierda a dicho evento y al gobierno del señor X “celebrándolo” pidiendo excusas a todo el mundo, que no celebran la reconquista de Granada, que quitan del escudo de Aragón la cabeza del moro “por no ofender”, etc., etc., de pronto se envuelven en la palabra España y, parece ser, nos van a montar un fasto el próximo 12 de octubre. ¡Si a lo mejor vemos a Rodríguez o a Pepiño con una bandera española en la solapa!, sería fantástico. Ya decía aquel que el patriotismo era el último refugio de los sinvergüenzas y, efectivamente, cuando se usa el patriotismo por intereses bastardos quienes lo hacen son unos sinvergüenzas.
Pero la transformación no para en el concepto España, ¡si hasta se están metiendo con los hombres de paz!, ¡ahora los envían a la cárcel!, El ¿juez? Garzón no duda en decir blanco donde dijo negro, si a principios de año no veía razón alguna para encarcelar a los batasunos, ahora lo hace en manada. Y a mi me surge una duda, si las causas son las mismas, ¿cómo puede cambiara el criterio jurídico?, ¿no huele, antes o ahora a prevaricación?.
Pero no dejemos de sorprendernos, ¡están viendo la posibilidad de ilegalizar ANV y el PCTV!, ¿pero no decían, cuando lo pedía el PP y una gran parte de la sociedad, que era ilegal y antidemocrático?, ¿qué ha cambiado?.
Lo que en todos los casos ha cambiado es que estamos en campaña electoral y las encuestas no acaban de darle a la muchachada rodrigueril los resultados que esperan y eso de poder perder el poder y tener que buscarse un curro, pues que no, que no está el “presi”, su cantora esposa, Pepino o Rubalcaba para buscar uno y dejar el coche oficial, la tarjeta VISA o el avión para ir a Londres de compras, que es muy dura la vida fuera de Moncloa cuando se es un poco lerdo y no se tiene oficio ni beneficio.
Pero estos alardes, a los que se ha unido el rockero Bermejo pidiendo ”firmeza” frente Ibarreche, no deben engañarnos, pues como bien dice el Sr. Oreja estamos en el intermedio del partido y si las huestes “reds” ganan las elecciones de marzo, los ahora detenidos volverán a ser “hombres de paz” y volverán las reuniones y los pactos para despedazar España y mantenerse en el poder.Mientras tanto, lógicamente, lo que no cede es la ofensiva anticatólica y antioccidental, a la vez que antiliberal y antidemocrática, como los acuerdos con los asesinos castristas o el desprecio hacia los disidentes de la bella isla a los que, una vez más, se va a ignorar el día 12. Por cierto, ¿habrá alguna mención en algún medio de comunicación el próximo día 7 de octubre al aniversario de Lepanto, o en aras de la Alianza de Dictadores y para no ofender a los musulmanes se olvidará una vez mas?. ¡Quién sabe, habiendo elecciones!....

No hay comentarios: