lunes, agosto 20, 2012

Mafiosillos de medio pelo

No cabe la menor duda que el Sr. Assange no es un defensor de la libertad de expresión sino un contumaz antioccidental deseoso de perjudicar a la misma. Curiosamente su página nunca aportó datos de Cuba, Corea del Norte o Venezuela, solo de las potencias occidentales, intentando presentar lo que es la lógica der los secretos en una conspiración mundial.

Ignoro si este caballero es culpable de los delitos que se le achacan, pero no tengo dudas sobre la justicia británica y sueca. Pues bien, en vez de enfrentarse a las acusaciones ha preferido refugiarse en la embajada de un país que, recordémoslo, ha cerrado más de 30 medios de comunicación privados y encerrado y a tacado a periodistas y otros. Es decir, que el supuesto defensor de la libertad de información pide asilo a un país amordazado, ¡caramba!.

No solo eso, alega que podría ser extraditado a EE.UU: y allí ser condenado por traición, por algo lo dirá, aunque el gobierno norteamericano no ha pedido su extradición en ningún momento.

Como los mafiosetes se unen, ha salido Venezuela en defensa de este individuo y su principal abogado es el inefable y condenado Garzón. Con esa pléyade en torno al Sr Assange podemos irnos haciendo una idea de que pájaro de cuenta es el caballero.

Los llamados círculos progresistas apoyan al imputado, olvidando que el estado de derecho no está en cuestión  ni en Suecia ni en el Reino Unido, y si en Ecuador, Venezuela, etc..Parece que e frente a las impecables democracias europeas, los “garzones” y compañía cierran filas con los totalitarios, lo que no puede sorprendernos después de todo lo que el inefable ex juez ha realizado.

La libertad de expresión no puede jugar con las informaciones reservadas que los estados mantienen tanto interna como externamente, las mamarrachadas de Assange han podido costar vidas humanas de gente que defendían a sus países y, en muchos casos, nuestros valores. Este “caballero” no es mas que un mercader, de noticias sin ningún respeto, consideración, por no  hablar de patriotismo. En potra época y otro país hubiese sido juzgado y ejecutado por traidor, aquí y ahora puede decir lo que quiera y tiene derecho a un juicio justo. El Reino Unido debe hacer todo lo posible para llevarlo ante la justicia sueca y que esta decida, siempre será infinitamente más justa que la ecuatoriana, venezolana o “garzoniana”.

No hay comentarios: