sábado, agosto 11, 2012

Los comunistas como siempre: ladrones, mafiosos y terroristas

Los asaltos a Mercadona protagonizados por los vagos y maleantes del SAT  vuelven a poner sobre el tapete la actitud terrorista y mafiosa del comunismo. El Sr. Gordillo y su turba no dudan en asaltar la propiedad privada, amedrentar a los trabajadores y robar a destajo. No  me vale que digan que es para los pobres, pues hay formas legales de ayudarles como hace Cáritas o los Bancos de comida, etc..También, lógicamente, dando una parte de los más de 3000 euros que el  camarada Gordillo gana o reduciendo costes y no viajando en primera.

Los componentes del SAT, de lo que no se conoce oficio ni beneficio, están apoyados por IU, de cuya formación es diputado el camarada alcalde de Marinaleda. Curiosamente sus correligionarios, Llamazares, Cayo Lara, etc. no solo se han negado a criticarle, más bien le apoyan y eso lo hacen parlamentarios de cámaras democráticas. Es decir, se apoya el robo y la agresión desde la representación de la ciudadanía, ¡sorpresa!, si no fuesen los comunistas, cuyo ejemplo en los parlamentos democráticos es conocido hasta que se hacen con ellos y se acaba la democracia.

Resulta curioso que se ataca a la extrema derecha continuamente por sus acciones, ninguna de las cuales alcanza las realizadas y no solo ahora por los comunistas: asalto de fincas, robos, agresiones, etc. En la línea que ya marcó Stalin con sus robos en Georgia para financiar la revolución.

El problema es que una manada de borregos les sigue, no son muchos, pero si ruidosos. Desde luego no cobran los 3000 euros del camarada Gordillo, los más de 6.000 del camarada Llamazares o los mas de 8.000 del camarad Cayo Lara, pero se llenan de ideas de coger lo de los demás, ya que ellos no han sido capaces de crearse un estabilidad económica y no dudan en agredir a los trabajadores que honradamente se ganan en Mercadona y otros establecimientos su salario.

No vale intentar justificar con la crisis, pues hayo otros canales, ya hemos mencionado algunos, para ayudar a los que más lo necesitan sin llegar al robo y la violencia, pero, ¡claro!, sin ello no amedrantarían a la sociedad, primer paso para el control de la misma.

Vergonzoso es el papel del PSOE que en Andalucía ser ha negado a criticar a Gordillo con el que están coaligados. ¿Quiere decir que el PSOE aprueba lo ocurrido?, parece ser que el andaluz por lo m menos sí y también parece que al igual que en la segunda república se pliega al poder brutal del comunismo.

Sería bueno que los ciudadanos andaluces y particular y españoles en general n negaran el voto a la escoria comunista para que, como su homónimos del este, se vaya por el sumidero de la historia, una historia de sangre, latrocinio y muerte.

No hay comentarios: