lunes, octubre 17, 2011

Cómplices siniestros




La mal llamada “Conferencia de paz” en San Sebastián reúne a ciertos personajes cuyos historiales deben hacernos desconfiar, no solo de que la reunión sea una pantomima a favor de ETA, sino que con su “prestigio” en ciertos círculos de la progresía internacional, acaben consiguiendo sus designios de que ETA triunfe.

Repasemos algunos de los nombres y organizaciones, empezando por ese personaje corrupto con el que la ONU no pudo llegar más bajo, ¡y eso que lo está!, ni el más alto, me refiero a Koffi Anan, el exsecretario general de la organización antes citada y corrupto hasta las cachas, amén de protector del facineroso de su hijo Koko. Otro que tal baila es Brian Curry, de profesión sus chanchullos “pacifistas”, elemento “bon vivant”, amigo entre otros del no menos fachendoso Desmond Tutu, supuesto héroe de la lucha contra el apartheid, pero colaborador en los crímenes del ANC sudafricano contra sus rivales políticos con la aplicación del famoso collar, es decir, un neumático ardiendo en torno al cuello de la vista, ¡y eso que es obispo anglicano!. No podemos dejarnos en el tintero al líder de los asesinos del IRA y ahora “hombre de estado y paz” Gerry Adams o de la noruega Gro Harlem Brutland, exdirigente, nefasta, de la OMS y ahora chupóptera como embajadora de la ONU para el cambio climático. Como organizaciones, están la del mencionado Tutu o el Grupo Internacional de Contacto, siempre con terroristas lo del contacto, entre otras.

Tampoco sorprende la presencia del socialista francés Pierre Joxe, nada enemigo de los etarras, aunque sí que otras organizaciones francesas envíen observadores como la UMP o el MoDem, aunque viendo la pasividad, cuando no aquiescencia del Gobierno y, sobre todo del PSOE, pues no nos equivoquemos, el Sr. Eriguren, maltratador condenado, no es, como se pueda creer “un verso suelto”, si acude es porque sus patrones le mandan ir y a Patxi decir las bobadas que dice, pues para Rodríguez sería una especie de broche de oro a sus muchos rotos y para Pérez una bocanada de aire, importándoles poco que el “proceso de paz” concluya con el triunfo de una ETA asesina, pues, al igual que pactaron con los descendientes de Terra Lliure, es decir ERC, esperan hacerlo con la Batasuna emanada de la banda mafiosa-terrorista.

Otro tema interesante es saber quién paga los hoteles de lujo, las comilonas y los automóviles a los asistentes, pues la proetarra Lokarri, principal organizadora del show, dudo que ponga en euro, es más probable que los españoles, víctimas incluidas, abonemos los fastos proterroristas ya sea a través de las instituciones vascas controladas por Bildu o, muy posiblemente, que el gobierno aporte parte del estipendio aunque diga que “no sabe, no contesta”. Claro que tampoco pasa nada, ya que entre colegas socialistas anda el juego, pues no olvidemos que ETA se declara socialista y nadie la ha desmentido.

Ante este coyuntura, el pueblo español debe rebelarse de una vez por todas contra los asesinos, sus cómplices externos e internos y los tontos útiles que desean una “paz” sin vencedores ni vencidos, olvidando la dignidad de las víctimas, sus familiares y toda la nación que no puede quedar a expensas de los arreglos bastardos de vividores de profesión y amigos de asesinos, pues de los contrario, nuestra Patria estaría condenada al oprobio y a la derrota de su democracia, por falta de ese valor y esa gallardía necesarias en momentos como éste.











No hay comentarios: