sábado, julio 25, 2009

Gorbea, otra ignominia socialista

Hace unos días, soldados de la guarnición de Álava realizaron unas maniobras que culminaron en el monte Gorbea, donde colocaron la bandera nacional en la estructura metálica que sustenta la cruz allí existente. El gesto es normal y se ha realizado en centenares de lugares de España sin que ni siquiera fuese noticia.

Pero ese monte se encuentra en Vascongadas y, claro, los psicópatas separatistas del PNV encontraron la acción “ofensiva” para los vascos, equiparando el gesto con la recuperación del islote de Perejil y hablando de conquista por parte de las tropas españolas.

No merece la pena entretenerse un segundo mas en las sandeces de Urkullu y su panda, pero si es preocupante la actitud del gobierno de Rodríguez, que ante la pataleta neurasténica de los nacionalistas no ha perdido el tiempo en darles una satisfacción, sancionando a un oficial y a un suboficial de la unidad que colocó la bandera.

Como no se les podía castigar vía ordenanzas militares, la ministra Chacón y sus perritos falderos del estado mayor les han penalizado quitándoles el complemento de especial dedicación que los militares en el País Vasco cobran por peligrosidad, aunque no se diga que es por esa causa. La cantidad retirada es de 300 euros, lo que para el sueldo de un teniente coronel es bastante, pero mucho mas para el de un suboficial. Al tratarse de un complemento de libre designación, se les puede quitar sin dar explicaciones, lo que para la cobarde cúpula de las Fuerzas Armadas es una manera sencilla de castigar sin dar la cara.

Una vez mas, el PSOE ha valorado mas su interés político, la necesidad de los votos del PNV cara a los presupuestos y, muy probablemente, para gobernar el País Vasco, pues cada día parece mas claro que no tardará en romper el acuerdo con el PP, roto ya “de facto” en Álava al no apoyar a los populares en la recuperación de la Diputación, que los intereses generales patrios y el honor de nuestros ejércitos.

Al mismo tiempo, les ha servido para demostrar que imponen su puño de hierro al ejército sin que haya consecuencias, a través de una ministra, gran defensora del separatismo catalán y del desprecio a España, recordemos su apoyo al lamentable Rubianes q.e.p.d., en sus insultos y groserías antiespañolas, que estará muy satisfecha de humillar a ese ejército al que tanto ha despreciado antes de ser ministra y en su actual cargo. También han contado con una cúpula militar entreguista y pancista, mas interesada en mantener sus puestos y no en defender el honor de España y exigir el respeto a sus subordinados.

Frente a esta humillación, prácticamente solo hemos “oído” un silencio profundo, empezando por el PP y la mayoría de los medios de comunicación que no se han echo eco de esta vergüenza y entreguismo a los aliados objetivos de ETA, al PNV.

Una vez mas, el país se encoge de hombros ante hechos de esta índole y da alas a los separatistas catalanes y vascos, mientras el PSOE retoma viejos lazos con los mismos sin demasiado pudor, visto que estas actitudes no tienen coste político y que los españoles parecen cada día mas desinteresados por el porvenir de España como tal y solo atentos, amén de la crisis económica, a las pequeñas miserias y con una actitud vital puramente hedonista. Preocupa muchísimo mas el coste de Ronaldo o el concierto de Madonna que los ataques a la unidad de la Patria o a nuestras Fuerzas Armadas, garantes de la soberanía e independencia y defensoras de su integridad territorial y del ordenamiento, constitucional, como dice el artículo 8,1 de nuestra Constitución.

Esta actitud de las fuerzas políticas y de la ciudadanía, nos llevan, cada día un poco mas, hacia la destrucción de los valores y del ordenamiento jurídico-legal de España , con lo que el resultado solo puede ser una crisis nacional profunda y correr el peligro de que, como decía en un comentario anterior, acabemos siendo un estado fallido.

2 comentarios:

bahamontes dijo...

Se ha actuado fiel a los principios del movimiento com se merece España.

Anónimo dijo...

Usted tiene una idea de España que es inviable en la práctica. Inviable con el actual régimen democrático, me refiero. La idea que usted tiene de España era posible en la dictadura, que ya no existe. Es cierto que mucha gente piensa como usted, pero también es cierto que mucha gente no. Y es obvio que en la actual (y futura) coyuntura política, no se puede gobernar España sin el apoyo de los unos y los otros. Por eso va siendo hora de ir abandonando las ideas de "Una, Grande y Libre"... e iniciar una apertura mental hacia el "Muchas, pequeñas y Unidas". ¡¡¡ Viva la República Federal de España !!! Viva la pluralidad !!!