sábado, junio 07, 2008

Un ejército para la Alianza……de civilizaciones

La decisión del gobierno referente a que el tema de la Alianza de Civilizaciones sea materia en las Academias Militares ha movido a estupefacción cuando no a rechifla, aunque lo primero que deberíamos saber de que va dicha alianza. Conocemos que los aliados son Ahmadineyah, el psicópata dirigente iraní cuya obsesión, a nivel internacional, es la destrucción de Israel y de occidente y a nivel interno trata a las mujeres como objetos, no solo obligándolas a llevar el chador, sino que son castigadas si enseñan algún centímetro de piel y otras “lindezas”.¿Cómo asume esa alianza el circo feminista que rodea al Presidente Rodríguez?. Otro aliado parece ser el Presidente de Gambia, el que amenaza con cortar la cabeza a los homosexuales y “cura” el sida con un mejunje de su invención, ¿está contenta la zarabanda rosa con Zerolo a la cabeza?. Tal vez es un buen aliado el gorila venezolano, el cual financia a terroristas de las F.A.R.C., organización narcoterrorista que apoya y colabora con E.T.A., ¿están contentos Rodríguez y Rubalcaba?. También es buen aliado el tirano marroquí, país donde los socialistas hacen buenos negocios y consiguen pingües beneficios, con Felipe González a la cabeza y al que se le arma y a su vez, nosotros nos desarmamos en Ceuta y Melilla, probable primer paso para su entrega al sátrapa alauí. Ante estos aliados supongo que la Sra. Vicepresidenta ya no se escandalizará con la poligamia del Níger, ya que en todos los países musulmanes, con los que están a partir un piñón, se practica, además de la ablación y otras “gentilezas” con las damas. Si los acuerdos con esos pájaros son la base de la susodicha alianza, ¡estamos listos!.
Que el gobierno actúe así es lógico, si con capaces de pactar con los asesinos de E.T.A., ¡como no van a pactar con los tiranos y terroristas del mundo!, lo que es mas triste es el papel de los mandos militares ante el papel ridículo a que se está obligando a las Fuerzas Armadas, que empezó con la huida de Irak, porque aquello no fue una retirada sino una desbandada, siguió con la creación, como unidad de élite, de una agrupación de ayuda civil en la línea de convertir a las Fuerzas Armadas en una ONG, sin olvidar el papel absurdo de nuestras tropas en Afganistán, sin tener clara su misión ni medios humanos y materiales para ello, empezando por los helicópteros, prácticamente rducidos al recinto de la base en Herat, ya que no pueden iniciar acciones ofensivas contra los terroristas talibanest, o la vergüenza del J.E.M.A.D. al que Rodríguez prometió un alto puesto en la OTAN y acabó en un ridículo espantoso. Sigue con el papelón de nuestros “cascos azules” en Líbano, a donde fueron hasta sin papel higiénico, sin supresores de explosivos y donde el gobierno pactó con Siria que Hizbullah no atacase a nuestras tropas a cambio de no entregar al terrorista Al Kassar y hacer la vista gorda ante Hizbullah. El último escándalo es el papelón de nuestras Armada frente a los piratas somalíes. Se envió a una de nuestras mejores unidades y se le impidió actuar, mientras los facinerosos se marchaban con el dinero entregado por agentes del C.N.I., convertidos en mamporreros del gobierno.
Ante estos y otros hechos, ¿qué hacen los altos mandos?, pues al J.E.M.A.D. le hemos visto convertido en solícita niñera de la Sra. Ministra, a todos los altos mandos callados cuando un general se atrevió a decir en alto lo que muchos españoles pensamos sobre la Unidad de España, ítem mas, se le expulsó. Para rematar la faena el general Pitarch, actual jefe del Eurocuerpo, sale en defensa de la Sra. Ministra, diciendo que “lo importante es el seso y no el sexo”. Con todo respeto al mencionado general el problema no es el sexo, sino el seso, pues la Sra. Ministra parece tener poco, recordemos su apoyo a Rubianes, ¿se acuerda general, el de la “puta España”, esa España que Ud. juró defender?, o su autodefinición como ecopacifista, o su defensa de la nación catalana. Mi general ¿le parece que tiene mucho seso y es la persona adecuada para dirigir a nuestros ejércitos, suponiendo que vuelva?. El problema, mi general, es que, sospecho, que muchos de Uds. están pensando que tras el paso a la reserva la fidelidad al actual régimen puede significar unas buenas sinecuras con las que complementar la pensión y que poco les importa que nuestra fuerzas armadas se conviertan en un ejército político al servicio del régimen nacionalsocialista de Rodríguez, en la línea de lo expresado recientemente por el jefe del ejército de Zimbabwe sobre que “el ejército no puede ser apolítico” y debía apoyar a Mugabe. Si es así significa que estamos a la altura de Zimbabwe, lo cual es mas que un dudoso honor.

No hay comentarios: