viernes, diciembre 15, 2006

Aloianza de Civilizaciones, terrorismo islamista y cortinas de humo

La detención en Ceuta de unos aprendices de terroristas ha destapado diversos aspectos de la actual situación española y de la política del gobierno. En primer lugar que el terrorismo islámico tiene a nuestra Patria en su punto de mira, pero esto no es nuevo y no es causado por la “intervención” en Irak pues ya antes los islamistas atentaron en España, recordemos el atentado contra el restaurante de la carretera de Barcelona en los ’80, por ejemplo. Además los dirigentes terroristas no dejan de mencionar la recuperación de Al-Andalus como uno de sus principales objetivos, ítem más, después de la retirada de Irak se han evitado, o así nos han informado, diversos atentados.
Esta situación contrasta con el entusiasmo proislamista, por lo menos proislámico, de los socialistas españoles que llevados de ese entusiasmo no han dudado en apoyar las causas correspondientes (a Saddam en su momento, a los palestinos, a Hizbulá, etc.) ya fuese diplomáticamente o con gestos, recordemos a Rodríguez y su kufiya, mientras denostan a la única democracia de Oriente Medio, Israel, por cierto país cuyo nacimiento fue impulsado por dos grandes fuerzas: sionistas revisionistas y sionistas socialistas. Llega a tal entusiasmo el apoyo a los musulmanes que el Presidente no ha dudado en recoger la idea de Alianza de Civilizaciones de los teocráticos dictadores iraníes y hacerla suya, corregida y ampliada.
Otro especto curioso de las veleidades rodriguiles es la de sus compañeros en la susodicha alianza, además de los iraníes inventores están Erdogan, Primer Ministro turco, dirigente de un partido islamista y cerril dictadorzuelo que intenta imponer a la UE sus condiciones, ya sea en el caso de Chipre o en las masacres armenias. El otro epifenómeno colega de alianza, es el ya casi, afortunadamente, exSecretario General de esa máquina de gastar dinero y no servir para nada, salvo para que vivan del cuento algunos, llamada ONU, padre de golfo y golfete el también. Esos son, junto a especímenes nacionales tales como Mayor Zaragoza, de franquista férreo a separatista de pro, o Máximo Cajal, de turbio pasado como embajador en Guatemala y defensor de entregar Ceuta y Melilla al sátrapa marroquí y Olivenza a Portugal, los aliados del Presidente. Bueno, pues parece ser, que pese a esos entusiasmos, la moraima no parece estar por la labor de dejarnos en paz y persevera en sus intenciones de colocarnos burka, turbante y luengas barbas, ¡ caramba, caramba!.
El otro aspecto interesante de estas historias de terroristas islamistas, se refiere a las causas por las cuales se ha detenido a la llamada “célula de Ceuta”. Siempre he creído que la labor de los servicios de inteligencia era reunir suficientes pruebas para detener a los sospechosos, sus contactos, conocer los objetivos y abortar la amenaza. Parece que en la España actual no se actúa así y, lo que es peor, las fuerzas de seguridad y la judicatura van por libre: guardia civil y juez Del Olmo por un lado, Policía Nacional y juez Garzón por otro y el Centro Nacional Contra Terrorista, creado a bombo y platillo para estos asuntos, a la luna de Valencia. Por si era poco, otra garzonada hace que se les detenga sin que se tengan pruebas fehacientes de que armamento o explosivos iban utilizar, quienes eran sus apoyos y cuales sus objetivos, ¿a que acaban en la calle por falta de pruebas?. Pero, tal vez la actuación del juez de marras tenga que ver más con tapar el escándalo que se empezaba a fraguar con el asunto Vera-Ibarra-11M que con una verdadera y eficaz acción antiterrorista, ¿otra cortina de humo como el 11M?.
Verdaderamente, las actuaciones de este gobierno y sus aliados judiciales son como para echarse a temblar respecto a nuestra seguridad frente a los terrorismos que nos acechan, ya sea el etarra o el islamista. Mientras otros países se coordinan y apoyan en esta lucha, creando grupos de trabajo coordinados la CIA y FBI, MI5 y MI6, BND y BKA e incluso la DGSE y RG francesas, parece que nuestros aliados son los servicios marroquíes lo que no es para estar muy tranquilos y, tampoco alianzas y kufiyas parece que nos vayan a proteger, por eso, ¡que Dios nos guarde!, porque lo que es el gobierno.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pero es que no sabe que nuestra diarreica escapada de Irak y nuestra Alianza nos hacen inmunes a la yihad,amigo mio? Esto es un producto de su imaginación. Nuestro führer del talante nunca se equivoca...