sábado, mayo 05, 2012

¡Rancios!


Estos pasados días he presenciado, vía tv, la manifestación de los sindicatos al 1 de mayo y la concentración de Villalar. Por supuesto, en ambas, proliferaron las banderas republicanas y el pendón de Castilla con la estrella roja. Por cierto, que ambas, la bandera y el pendón, totalmente erróneos, el pendón porque nunca fue morado sino carmesí y la enseña republicana porque al querer poner los colores de Castilla también lo pusieron con el color equivocado, pues ya hemos comentado que es el carmesí. No sé si lo hacen por puro analfabetismo o porque les parece bonito.

En ambos eventos, la izquierda ha vociferado, amenazado, insultado en su línea habitual. Junto a  las mesnadas sindicales o “comuneras”, escasas por cierto, los líderes socialistas y comunistas siempre dispuestos a oponerse al gobierno, obviamente no con ideas, que no las tiene, sino con los clichés y eslóganes trasnochados, de principios del siglo XX o anteriores, tal vez, sin darse cuenta que estamos en siglo XXI y no en el XIX o XX.

La lucha de clases es una antigualla, sus planteamientos fracasados ya en todos los países del mundo, incluidos los todavía comunistas como China, los planteamientos de estatalización nadie se la cree y la primacía de la “clase obrera” inexistente, pues ya no hay clase obrera, todos somos trabajadores, la mayoría asalariados o autónomos, los “plutócratas” son una reliquia, pero la muchachada social-comunista sigue creyendo en ello.

Para colmo siguen arrogándose, la “superioridad moral”, Tomás Gómez dixit, el hombre que dejo su pueblo en la ruina, el líder regional de un partido enfangado en la golfería, el robo, las juergas, drogas incluidas, los banquetes en París o Andorra, los ladrones de los ERE, los causantes de 5 millones de parados de esa clase obrera que dicen defender.

Esa “superioridad” basada en el latrocinio, el crimen, o la  chapuza, nos ha llevado a la actual situación que nos hace estar en la actual situación, debido a su incompetencia, sinvergonzonería e incapacidad intelectual.

Para colmo siguen sin enterarse que, ya que cantan la Internacional, la que en ya casi nadie entona, se debe acompañar del puño levantado, el derecho los comunistas, los socialistas el izquierdo, resultando divertido como el 1 de mayo no se aclaraban y levantaban el puño según les parecía, ni comunistas ni socialistas estaban muy enterados.

Huelen, apestan a rancio, antiguallas que no serían compradas ni en los rastrillos, siguen planteando temas de antaño, eso sí, mientras viven en pleno siglo XXI: buenos relojes, buenos viajes, buenas viandas todo a cargo del contribuyente. Por ello es necesario que quienes no comulgamos con esos planteamientos sigamos en la brecha, defendiendo los principios de libertad, propiedad y derechos democráticos, no vivir del cuento cuyo dinero sale de nuestros bolsillos para esos parásitos retro, hay que obligarles a vivir de su trabajo y no de los dineros públicos, así sabrán lo que es el sacrifico, el esfuerzo personal y colectivo que es lo único que hace grandes a las sociedades modernas, como, afortunadamente y pese a esos parásitos, lo es.

No hay comentarios: