sábado, marzo 10, 2012

Tiempo de canallas

Mañana se celebra el aniversario del criminal atentado de 2004, del que todavía no sabemos gran cosa, pero que fue el peor y horroroso de la historia de España. Ese día suele estar dedicado a la memoria de las víctimas: muertos, heridos y familiares quienes siguen sufriendo la pérdida de sus seres queridos y/o las secuelas de dicho crimen.
Pues en ese luctuoso aniversario los sindicaros marxistas CCOO y UGT deciden celebrar una manifestación contra la reforma laboral. Quienes jamás se han distinguido por defender a las víctima del terrorismo, incluido el de ETA, quienes jamás han sido vistos en las manifestaciones de la asociaciones de víctimas, quienes jamás han tenido un detalle de ningún tipo con las mismas, ahora van y tratan de humillarlas con una manifestación ridícula en defensa de sus intereses, porque eso es lo que defienden los momios económicos que les representaban los despidos y los cursos, no otra cosa les preocupa. Pues bien, deciden salir en defensa de sus rolex, de su cruceros y de sus comilonas el día de homenaje internacional a las víctimas del terrorismo.
La desvergüenza se amplía al PSOE quien apoya dicha manifestación. Ellos que desde los ’70 no han dejado de coquetear con los asesinos terroristas, que han pactado la victoria de ETA y que se están entregando de manos y pies a la escoria terrorista, solo hay que oir las últimas declaraciones del traidor Patxi López y las habituales del terrorista doméstico Eriguren, esos mismo que jamás han defendido a las víctimas y sus familiares, apoyan y participan en la manifestación en defensa de los intereses bastardos de CCOO y UGT.
Es triste, pero España vive un tiempo de encanallamiento en una parte de la sociedad española. La izquierda desprecia la ley y la democracia, no aceptan, como en el ’33, la aplastante victoria de la derecha y quieren ganar en la calle lo que las urnas les ha negado, típico de la izquierda a lo largo de la historia.
También es triste que una madre de víctima, la Sra. Manjón, prefiera su afiliación marxista a ser madre de una víctima. La mencionada señora, ya desde el principio fue un ariete del marxismo contra el PP, acusando de asesino a Aznar y culpándole a él del atentado, no fue la única. Desde entonces, su activismo ha sido más político que en defensa de la víctimas, terminando por permitir que la usen en la manifestación de mañana, lo que es, cuando menos deplorable. Nunca ella pudo caer más bajo y su hijo más alto, con el Señor.
La sociedad española debe reaccionar frente a estas actitudes y rechazar los planteamientos de esta izquierda canalla, inmoral y desnortada, no asistiendo a la manifestación y, en esta caso la andaluza, expulsando a los corruptos del gobierno andaluz el próximo día 25. España no se merece una oposición como la ejercida por la izquierda y hay que demostrárselo cívica y democráticamente, pero ¡jamás!, ceder frente a sus planteamientos tan absurdos, irracionales y antiguos.
Honor a las víctimas de ETA, GRAPO, 11M y otros atentados, así como a sus familiares y que el peso de la ley caiga sobre quienes realizaron el 11M, que se haga justicia.

No hay comentarios: