jueves, junio 02, 2011

DSK vs León de la Riva



Sorprende el estruendoso silencio que las feministas de Europa y USA están manteniendo con referencia a la presunta violación de una camarera por parte del Presidente del FMI.

Contrasta esta actitud con la mantenida contra el alcalde de Valladolid, cuyo desliz verbal sobre los “morritos” de la Sra. Patín le condenó al anatema general, petición de dimisión, prohibición de la Ministra Linde, ¡otra que tal baila!, para que asistiera al festival de cine de Valladolid, etc... Un señor que jamás se había significado por ser machista era condenado a los infiernos por una frase de la que se apresuró a disculparse. Un caballero y gran acalde como así lo han ratificado en las últimas elecciones las/los ciudadanas/os de su ciudad.

No es el caso de Strauss-Kahn, cuyos ardores sexuales eran bien conocidos y que la misma noche de autos, en el avión, no tuvo remilgos en sobarle el trasero a una azafata acompañando el gesto con frases al respecto. Sin embargo, ninguna defensora de la dignidad de la mujer ha dicho ni mus, ítem mas, la Ministra Salgado salió en su defensa, aunque al día siguiente rectificara suavemente y con la boquita pequeña, ¿también ella había caído rendida a los encantos de DSK?

Parece evidente que las “feministas” solo salen en tromba cuando el culpable, por leve que sea, es de ideología no izquierdista, pero cuando elementos como el citado, aficionado a la buena vida, buenos coches y habitaciones de a tres mil euros la noche, son los culpables las “feministas” se quedan mudas no se si extasiadas por la potencia sexual del mandril o por que al ser un miembro de la “izquierda del caviar” hay que guardar silencio, no sea que las subvenciones se acaben.

Caso similar tenemos con el ínclito presidente de los socialistas vascos, el muy proetarra Eriguren, condenado por malos tratos y a quién nadie, ni hombre ni mujer del PSOE han pedido su dimisión.

Espero que si el PP llega a gobernar retire las dádivas a esta panda de vividoras, indignas de declararse “feministas” y querer ser las sucesoras de quienes lucharon por la verdadera igualdad y libertad de las mujeres. Desgraciadamente, hoy día quienes enarbolan las banderas son indignas de ese legado y desde luego no representan a las mujeres que cada día luchan por sacar adelante a sus familias tanto con el trabajo doméstico como profesional, con gran sacrificio y cariño frente a las bien remuneradas vendedoras de humo que se hacen llamar “feministas” y solo se trata de una panda de aprovechadas.

1 comentario:

carmen dijo...

mi blog es: www.carmenchurrinagmail.blogspot.com