sábado, octubre 13, 2012

¡Queremos un referéndum!


 
 
Para poder decidir sobre si seguimos manteniendo a sindicatos parasitarios, CC.OO. y U.G.T. y que, además, no permiten que se critique a sus patrones comunistas o socialistas.

Para poder decidir si queremos seguir manteniendo a políticos que, además, denostan a España y defienden a terroristas o neoterroristas, como los que ayer atacaron a un padre y sus hijos por llevar una bandera española.

Para poder decidir si queremos seguir pagando para que  Fundaciones que suelen defender a los enemigos de la libertad sigan subsistiendo y sus dirigentes vivir del cuento, mejor, de nuestras aportaciones.

Para poder decidir si queremos que se sigan cometiendo crímenes contra los más indefensos, los nonatos, que no pueden protestar y son eliminados por quienes han hecho de ello un negocio con la connivencia de la cobardía de muchos.

Para poder decidir, si queremos mantener 17 gobiernos que lo único que, en general, hacen es gastar y gastar y no precisamente para aportar mejoras a los ciudadanos de esos territorios.

Para poder decidir si queremos seguir manteniendo unas Universidades que tienen escasa viabilidad y menos ciencia, ya que ninguna está entre las 150 mejores del mundo, en un número absurdo por la cantidad y ubicación.

Para poder decidir si queremos seguir manteniendo ong,s que en muchos casos, más del 60%, solo sirven para que sus dirigentes se den la buena vida y viajen a costa nuestra.

Para poder decidir si queremos 4200 ayuntamientos, con igual número de alcaldes e innumerables concejales, que suponen un gasto absurdo, ya que la mayor parte son personas inadecuadas para su cargo y que, además, tan gran número de ayuntamientos no aportan mejores servicios.

Para poder decidir si queremos seguir enviando ayuda a países donde no se respetan los derechos humanos ni la libertad religiosa o de expresión, especialmente me refiero a los países islámicos.

Para poder decidir si queremos tanta tv públicas, de escasa calidad y mucho proselitismo, que nos cuestan una fortuna.

Creo necesario que se realicen todos estos referéndums, y algunos más probablemente, para poder decidir no solo sobre la política económica del gobierno, pues estas consultas si hablarían de una sociedad y un país democrático.

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

8.114 ayuntamientos hay. Serían demasiados 4.000 también. Y con nuestro sistema, un solo ayuntamiento ya sería demasiado.

Espero ver esos referendos y poder votar para botar a tanto sacamantecas.

Saludos, Carlos Juan