viernes, octubre 19, 2012

Clones

 

Los sindicatos CC.OO. y U.G.T. han convocado otra huelga general para el 14 de noviembre. Parecen interesados en poder entrar en el libro Güinness, pues van dos en menos de un año de gobierno del PP.

Lógicamente actúan al dictado de sus amos socialistas y, como desde hace años, al unísono aunque para esta ocasión lo hayan escenificado cada uno en su sede, pues ya era de broma que van como siameses en todas las movidas contra el PP.

Muchos españoles no entendemos porque hay dos sindicatos cuando ambos hablan igual, obedecen a los mismos amos y actúan al unísono, verdaderos clones uno del otro.

No solo en su actividad “sindical” sino en la privada, los dirigentes de ambas organizaciones son asiduos de buenos restaurantes, cruceros por el Báltico o rolex  de oro.

También trincones, recordemos que son grandes entusiastas de los ERE ya que cobran por cada trabajador al que se le aplica. Tampoco hacen ascos a las prebendas que las empresas, sobre todo las grandes, les donan. ¿Nunca se han preguntado porque  jamás tiene dichas corporaciones, problemas para bajar sueldos o enviar trabajadores al paro? Y hablamos de negocios donde tienen la mayoría obtenida gracias al apoyo de las direcciones que saben lo fácil que es comprar a los dirigentes de dichas organizaciones.

Son tan iguales que están aplicando la denostada reforma laboral a sus trabajadores. Se manifiestan contra lo que aplican, ¿de locos?, ¡no!, de sinvergüenzas.

No me cabe la menor duda de que la huelga será un éxito gracias a los “piquetes informativos”, más bien neoterroristas y a las fuerzas que sus amos socialcomunistas les enviarán con  la “muchachada”  de las diversas “fechas”, pues la izquierda está como loca por hacer caer al gobierno de Rajoy para volver a los buenos tiempos zapateriles cuando los líderes de CC.OO: y U.G.T. eran los verdaderos ministros de economía, pues fuera del poder el panorama es inhóspito y como de legalidad entienden poco, ya he comentado en otros post la triste historia de socialistas y comunistas y su entramado con organizaciones de puros y duros “gangsters” y terroristas, no les preocupa tal vez se pueda dar un golpe de estado y derribar al gobierno democrático, ya se intentó en el 17 o el 34.

Por tanto, parece llegado el momento de que los españoles nos desprendamos de estos supuestos sindicatos y optemos por aquellos libres de lacras mafioso-políticas y económicas, paso para la regeneración democrática de la Patria.

 

No hay comentarios: