martes, febrero 07, 2012

Patada a Rajoy en el culo del Vaticano



El absurdo y abstruso congreso del PSOE nos ha dejado ninguna idea, la vuelta al poder de los epítomes del GAL, la corrupción, 11M o Faisán y, el recurso habitual de la izquierda radical: atacar a la Iglesia. Tanto Chacón como Rubalcaba amenazan con romper relaciones con el Vaticano si el PP cambia las líneas impuestas por ellos, es decir, sus corruptos supuestos derechos.



Los hay que tener cuadrados y una jeta impresionante para lanzar esa amenaza, cuando ellos han roto todos los consensos de la transición, cuando han intentado y, a veces conseguido, imponer su ingeniería social sin contar con nadie, ¿y ahora no quieren que se vuelva a la normalidad?.



Resulta evidente que un anquilosado y obsoleto PSOE vuelve, si es que se fue alguna vez, a su cara más repugnante, sectaria y movedora de bajas pasiones, tal como ocurrió en la república y durante la guerra civil. Parece que los miles de sacerdotes asesinados no fueron suficientes, ni tampoco la destrucción de obras de arte y centros de formación. El probable proterrorista Rubalcaba, faisán habemus, debería recordar que las instituciones católicas, Cáritas por ejemplo, han sustituido al desastroso gobierno del que fue “capo”, en el dar de comer a quienes sus dispendios, corrupciones y latrocinios habían dejado sin trabajo y sin esperanzas.



Afortunadamente, la sociedad española ya conoce el percal, pero siempre hay algún fanático y, no olvidemos, los recientes ataques a iglesias o capillas universitarias, ¿mezquitas?, ninguna, es la nueva alianza entre el geriátrico socialista y los asesinos yihadistas, tal para cual.



Es de esperar que este PSOE desaparezca rápidamente y sea sustituido por un partido normal, que defienda ideas lógicas y razonables y no apelar, caso Garzón, a pasiones bajas y a hechos de hace muchas décadas y que, además, afectó a los dos bandos, pues por eso fue una guerra civil.



Los españoles tenemos graves problemas, generados, esencialmente, por los errores del socialismo gobernante, por tanto ignoremos, sin olvidar, las “boutades” de la separatista Chacón, muñequete de Barroso, o el antiguo Pérez y centrémonos en sacar a España del marasmo y volverlo a la senda que debe y se merece, con el esfuerzo de todos quienes creemos en la Patria, sus valores cristianos, democráticos y liberales.

2 comentarios:

Caminant dijo...

Si no fuese tan patético podría provocar risa,pero estas cosas traen otras peores.
Simplemente le pido al sr.Rajoy que gobierne como debe y tendremos a este muermo rubalcabiano sentado en la oposición hasta que se jubile.
Un abrazo.

kielvifartas dijo...

por curiosidad ¿dónde está la patada a Rajoy?