sábado, marzo 19, 2011

"Patton" Rodríguez



Estoy realmente sorprendido ante el cambio que se ha producido en nuestro Presidente del gobierno. De pacifista que sacó, cobardemente, a las tropas de Irak y que instó a los socios europeos a realizar idéntica fuga, de quién solo luchaba “contra el cambio climático y la pobreza”, de asumir que su Ministro de Defensa, Bono, dijera aquello de “mas vale morir que matar”, hemos pasado a un belicismo total. Quién, perdóneseme la expresión, no ha hecho mas que lamer el culo de dictadores y terroristas, se ha convertido en el adalid de acabar con el psicópata de Gadaffi.”Ya no nos engañará mas” dice el prócer socialista, como si el tirano libio hubiese engañado alguna vez, pues como la ETA a la que protegió cuando en España gobernaba el PSOE felipista, lo único que no hace es engañar, es una bestia parda y así actúa.

Pues bien, el ínclito ha descubierto las bondades de la acción bélica y no solo cede las bases de Rota y Morón, sino que está dispuesto a intervenir con nuestro capitidisminuido ejército. Resulta paradigmático de la nueva “visión” guerrera del “líder”, el hecho de que Felipe negó el acceso a esas bases cuando EE.UU. bombardeó Libia en los ’80, habiendo razones de peso para aquel ataque, como los apoyos al terrorismo del beduino de Misrata. ¡Da igual!, Rodríguez se ha encasquetado el chapiri y ha decidido ir a la guerra contra el moro en la mas vieja tradición hispana, ¡olé!.

Pero no solo el Presidente arde en belicosidad, la Sra. Ministra de Defensa, aquella de “todos somos Rubianes” y apoyo al separatismo catalán, también se ha puesto a la cabeza de la manifestación guerrera e, incluso, aparece con una muñequera con la bandera de España, ¡una nueva Agustina de Aragón, versión progre!.

Si no fuera por lo serio de la situación en Libia y las muertes producidas por Gadaffi y sus secuaces, sería para echarse a reír y comparar esta historia con las guerras de Gila, porque eso parece que va a ser, por parte de España, nuestra participación. Esta vez la voz cantante la lleva Francia y Reino Unido y parece que Rodríguez no quiere ser menos, así que ¡a la bayoneta!, con un par…. de soldados que no hay muchos mas.

Supongo que desde ya, las masas enfervorecidas del no a la guerra estarán en las calles, manifestándose contra esta actitud de nuestro gobierno pacifista y progresista. Ya veo a los Bardem, Almodóvar y compañía con pegatinas y pegando gritos contra el “asesino” Rodríguez y la “carnicera” Chacón, ya veo las sedes del PSOE asaltadas por los actores, sindicalistas y pacifistas y golpeando a los allí presentes, como cuando ocurrió con el PP a raíz de Irak o el 11M. Supongo que el PSOE destituirá fulminantemente al Presidente y a sus ministros por esa llamarada bélica que tienen en el cuerpo y, por supuesto, los periódicos del régimen, así como sus emisoras, culparán al gobierno de los males que nos puedan ocurrir por esta colaboración…o quizás no, la culpa debe ser de la derecha fascitoide siempre dispuesta a guerrear por el lucro y, ¡claro!, culpables los neocons europeos y americanos que han empujado al bondadoso y promusulmán Obama a decir unas cosas que contradicen su besamanos al sátrapa saudí o su discurso en El Cairo. Si es que la responsabilidad es siempre del “maldito” capital y de aquellos que no saben distinguir entre buenas dictaduras (Cuba, Libia, Irán, etc. ) y las malas como Israel o EE.UU. y empujan a los bondadosos izquierdistas a estas aventuras. En fin, está claro que la tierra solo es del viento, salvo la de Libia, que de momento, parece ser de gadaffistas y rebeldes que se pelean por ella, sin que el viento parezca poder hacer nada. Mi deseo es que Gaddafi sea derrotado y que se le juzgue, pero no por esa estúpida Corte Penal Internacional que tiene a Garzón, porque apañados irían los libios.

No hay comentarios: