domingo, septiembre 13, 2009

Días ajetreados

Los últimos días han sido muy entretenidos, empezaron con el mitin de Rodiezmo donde pudimos ver a las “rodríguez girls” puño en alto. Resultaba curioso ver a Dª Leire, 13.000 euros del ala al mes, cantando aquello de “famélica legión” o a miss aborto, Dª Bibiana, tan exquisita y sensible en su entusiasmo zen, que tanto ha costado a los contribuyentes en la reforma de su ministerio, voceando lo de “parias de la tierra”. También resultaba divertido ver, sacado del geriátrico, al pobre Alfonso Guerra con sus chistes decrépitos y anticuados. Y todos en una fiesta minera sin mineros y con los asistentes disfrazados de sanfermineros de medio pelo, todo un símbolo de la caraja socialista.

También estamos asistiendo a las nuevas propuestas del ínclito Rodríguez que, incapaz de tener una política económica coherente, ha decidido subirnos los impuestos, eso si, sin tocar a las grandes fortunas refugiadas en las sociedades SICAV, en muchos casos propiedad de sus amiguetes. Seremos los trabajadores y pensionistas quienes volvamos a sufragar las demagogias populistas del gobierno, la implantación del PER nacional de los 420 euros y las supuestas ayudas sociales, tales como el apoyo a organizaciones de gays y lesbianas de Zimbabwe o las donaciones al sindicato de “la ceja”.

Muy comentados e inquietantes han sido los disturbios en Pozuelo de Alarcón, donde una banda de golfos borrachos y drogados han perturbado la vida de esa localidad y reventado sus fiestas. Esta generación “neet” ( ni estudio, ni trabajo) que vive a costa nuestra, se permite las salvajadas mas execrables, ¡eso sí!, sin que las autoridades tomen las oportunas medidas ni la sociedad reaccione con energía, simplemente lamentándolo.

También hemos tenido que sufrir la presencia del gorila rojo venezolano, que tras su periplo por los países mas democráticos: Libia, Siria, Irán, Rusia o Bielorrusia ha recalado en España para ver a su amiguete Rodríguez y, parece, su también colega Borbón, ¡lejos queda aquello del “porqué no te callas”!, ahora, al parecer, todo es buenrollito.

Hablando del Borbón, hemos asistido a otra astracanada: el representante de un partido con 2 diputados visita al monarca, reunión a petición de este último, y lo que se le ocurre es pedirle que abdique. No le está mal empleado al inquilino de La Zarzuela que en su “campechanería” se mezcla con arcaicos como Cayo Lara, asesinos como Chávez y sátrapas como Mohammed, ¡vaya amigos!.

Como colofón hemos asistido a la llamada Díada de Cataluña, patochada nacionalista que festeja una historia falsa y a un personaje, el tal Casanova, que nunca fue independentista sino monárquico pro Habsburgo, pero, ¡da igual! que una mentira no impida los objetivos de los separatistas. Y, complaciente, el establishment político, económico y social asume esa fecha como fiesta “nacional” de la región nororiental, homenajeando todos esa falacia, PP incluido. La fecha se ha rematado con el referéndum independentista de Areyns, ante la pasividad política del gobierno y el regocijo de los proterroristas que no han parado de dar vivas a Terra Lliure sin que se produzcan consecuencias.

Otras noticias han dejado estas fechas: el caos en Afganistán, el chantaje ladrón de Mercasevilla o la moción de de censura en Benidorm con Pajín senior loca por pillar poder político para transformarlo en buenos dividendos económicos, etc,. Lamentablemente, las noticias no hacen mas que exponer la degradación y desintegración que en todos los aspectos: económico, social político y, sobre todo moral, está sufriendo este país, ante la cobardía de sus rectores y la indiferencia de la sociedad.

No hay comentarios: