martes, marzo 27, 2007

El verdadero líder del PSOE

No es otro que el miembro del Frente de Juventudes franquista Polanco Gutiérrez. El ciudadano Kane de la España actual no es solo el dueño de un imperio editorial y de la comunicación, es de hecho el verdadero dirigente del PSOE y aspira a serlo de España mediante la creación de un partido de derechas domesticado y que le sirva para amenazar al PSOE si éste se muestra un poco díscolo.
No hay que olvidar que Polanco Gutiérrez aprendió mucho bajo las dictaduras de Franco donde, a parte de ser miembro de aquellas juventudes, empezó sus negocios editoriales con Santillana, negocio que expandió por el Chile pinochetista y la Argentina de los generales, buenos maestros en el arte del “ordeno y mando” que en su bocaza ha dado lugar a comentarios tan sabrosos como “a ver quien tiene los huevos de negarme una televisión”. Verdadero oráculo de Felipe ”el de las mercedes”, que ya se nos van olvidando ciertas actitudes de anteriores dirigentes socialistas como el mencionado, Guerra, su avión y su hermano, Vera y otros pájaros de interior incluyendo un Director General de la Guardia Civil. Pero volviendo al prócer de la letra impresa acabó no sabiéndose si PRISA apoyaba al PSOE o el PSOE apoyaba a PRISA. Lo lamentable es que bajo los gobiernos de Aznar se siguió dando cancha, incluso ilegal, al personaje no aplicándose la sentencia por el tema de Antena 3 y concediéndose nuevas prebendas al mafioso dueño de El País y otros.
Pero será con ZP cuando la eclosión de Polanco como verdadero dirigente de España se patentice tomando las riendas, a través esencialmente de la Cadena SER, de la ofensiva contra el PP en las jornadas posteriores al 11M, ofensiva que se convirtió en un golpe de estado encubierto y llevó al triunfo del PSOE. Por tanto ZP le debe la jefatura del gobierno, que no el poder ya que no lo detenta, a Polanco Gutiérrez por lo que cuando el ínclito le da algún varapalo en El País, como los del estatuto de Cataluña, el mascarón leonés se pone nervioso por si al “capo” le da por sustituirle.
La última andanada contra el PP viene dada por los problemas que empieza a tener el PSOE no solo ante el electorado neutral sino incluso entre el propio. El amo de PRISA no puede permitir que se produzca un cambio de gobierno que no controle y por eso apela a la creación de un partido de derechas “moderado” y que el pueda dominar como al PSOE. Desgraciadamente encuentra algún predicamento entre esa derecha nucleada en torno al casi desaparecido ABC, derecha solo interesada en la defensa de sus prebendas y tan alejada de la otra, liberal-conservadora, creativa, democrática y avanzada.
Para evitar que el nuevo ciudadano Kane se salga con la suya hay que hacerle frente y evitar que destruya al PP y cree ese partido “de derechas” sujeto, como el PSOE, a sus intereses bastardos. Debe empezar el principio del fin del imperio mediático de Polanco Gutiérrez verdadero paradigma de la corrupción y el totalitarismo.

1 comentario:

Protágoras dijo...

Se vive mejor sin PRISA