domingo, octubre 27, 2013

Derechos humanos, ¿para quién?


Debo reconocer que nunca he creído esa chorrada de los derechos humanos, entre otras cosas porque cada uno lo interpreta a su manera y mas las instituciones que viven de ese cuento.

Entre “mis favoritas” está Amnistía Internacional, la gran defensora de todos los asesinos del mundo ( ETA, IRA, Ejército Rojo, FPLP, etc.)y buena recaudadora de “pasta” por esas ayudas. Siempre en contra de los gobiernos que luchaban contra el terrorismo comunista, Latinoamérica años ´80, donde ceo a todos los gobiernos fama de asesinos, incluidos los norteamericanos y a los verdaderos terroristas héroes de la libertad. Algo similar ocurrió en Argentina, gobiernos terroristas y montoneros majos, pese a que asesinaban indiscriminadamente a todo el que se le ponía por delante.

Por supuesto la bicha de esas y otras organizaciones es Israel, pero también los cristianos que cuando son asesinados no se les oye decir esta boca es mía, al fin y al cabo pasan a gumía a los “malvados” cristianos.

Como éramos pocos, parió la abuela y empezaron a proliferar consejos, organizaciones, comisiones parlamentarias de DD.HH., bandas de aprovechados viviendo del erario público y del de las víctimas de sus defendidos. Hemos visto cosas grotescas como ujn etarra al frente de la Comisión de DD.HH. del Parlamento vasco y similar.

Amén de esos aparatchiks, también aparecen tribunales Internacionales que juzgan “crímenes de guerra” que siempre castigan a los mismos: en Yugoslavoa crotas y serbios, musulmanes a uno; en Kosovo a nadie de la mafia del supuesto ELP, gobernantes incluidos, serbios a mansalva, etc., etc..¿Tan malos eran los serbios y tan buenos los del turbante?. Es el momento de recordar que en la S.G.M. esos chetniks serbios lucharos contra alemanes y bosnio musulmanes encuadrados en las SS alemanas, ¡que vueltas da la vida!.

Pues para que todo sea una arcadia feliz para asesinos, violadores y terroristas, el Tribunal de DD.HH, de Estrasburgo, ha tumbado la doctrina Parot con lo que unapléyade de pájaras y pájaros habrán cumplido menos de un año por crimen cometido, ¡bueno!, en Europa el crimen es barato.

Sería de agradecer que esos sinvergüenzas tuvieran algo entre las piernas y vinieran a explicar a las víctimas sus “razonamientos” para tomar esa repugnante decisión, pero no lo harán, se está muy bien en los despachos de Francia, comiendo bebiendo y fornicando a nuestra costa, ¿verdad escoria?.

Para terminar, decirle al gobierno español que tenga la dignidad de retirarse de ese esperpento y tener en la cárcel, aunque mejor en las horca,  a esos asesinos terroristas y violadores.

No suelo desear mal a nadie, pero debo decir que les deseo todas las desgracias a los componente s de esa mierda de falso tribunal.

No hay comentarios: