lunes, junio 07, 2010

Europa apoya a los terroristas islamistas



La famosa flotilla de la “libertad” ha sido el claro ejemplo de una Europa entregada a los terroristas. A nadie se le escapa que las organizaciones que fletaron esos barcos son instituciones islámicas turcas, algunas investigadas por su propia fiscalía por sus veleidades terroristas.
Pese a ello, activistas europeos han formado parte del show, entre ellos una premio Nóbel de la Paz, que reconozco ignoraba su existencia, hasta periodistas mercenarios al servicio del gorila rojo venezolano, como el español. Todo ello en medio del apoyo de los medios de comunicación del continente, cuyo vitriólico antisemitismo ha quedado mas que establecido.
En España no ha sido distinto y así desde ABC hasta Público han arremetido contra Israel por su “brutal” acción, acción que, curiosamente, ha costado varios heridos a los soldados israelíes. Por supuesto, el gobierno se ha puesto de parte de su amigo Erdogan y ha expresado su repulsa más radical.
Curiosamente, casi nadie ha ido a ver si en Gaza faltan productos alimenticios, medicinas, etc. No parece que sea sí, ya que los mercados están surtidos abundantemente, no diremos que a nivel europeo pero tampoco haitiano. También se olvida que toda la ayuda que se quiera enviar a la Franja se puede hacer sin problemas, salvo que, lógicamente, el gobierno israelí vigila que no pasen armas y explosivos y, por ello, se hace a través de Ashod.
Por supuesto se quiere ignorar que Hamás, gobernante en Gaza, es un grupo terrorista que no duda en asesinar a sus enemigos políticos, perseguir a los cristianos e imponer su modelo totalitario, bien apoyado por el Irán de Admadineyah, quién niega el holocausto y pide la destrucción de Israel.
Esos son las realidades que apoyan los “pacifistas” y “humanistas” de esas ONG´s neoterroristas y que jalean los medios de comunicación, los políticos y otras gentes, algunas de buena voluntad pero mal informadas debido al aluvión prohamás de esta Europa cobarde, corrupta y decadente.
Quienes creemos en la libertad y la democracia, los valores occidentales y la defensa de los mismos, debemos apoyar a Israel, la única democracia de Oriente Medio y verdadero dique frente a los totalitarismos islámicos. Por supuesto que puede cometer errores, pero esos errores, que debe subsanar, no pueden ocultar sus muchos aciertos tanto en la político, lo militar, o económico y, sobre todo, la defensa de los principios judeo-cristianos que hicieron grande y libre a Occidente, un Occidente que parece olvidar sus raíces y se hecha en brazos de sus asesinos, como ha demostrado la pantomima de la flota, ¡que desvergüenza!, llamada de la “libertad”.

1 comentario:

Anaxímenes dijo...

ohh dios mio, los principios que construyeron occidente,,, ¿qué fue de los griegos y los romanos antes de Constantino? Los adjetivos grande y libre seguidos, y casi todo su blog, recuerdan periodos pasados ¿no cree? Yo pensaba que se podía defender los principios de derechas desde la objetividad sin caer en la soflama populista y demagógica, creo que no es usted esa persona que yo busco.