miércoles, julio 10, 2013

La degradación moral

Se están celebrando las jornadas del  llamado “orgullo gay”, donde homosexuales, lesbianas, etc . celebrando su “libertad sexual” , con unas actuaciones y cabalgatas bastante cutres y asquerosas: prácticamente desnudos, marreándose, haciendo mofa de los más sagrado, reivindicando, lógicamente, la sodomía o los inventos mecánicos para hacer “el amor “ entre mujeres?.


Se nos intenta justificar por la opresión que estos elementos han sufrido, opresión que ya no existe en ningún lugar, prácticamente, aunque si, afortunadamente restricciones. La opresión la imponen ellos que no dejan de denunciar o tachar de homófobos a quienes no les respalda. Justifican sus actuaciones como consecución de derechos humanos, pero ¿ no ha sido la sodomía siempre una actuación perseguida y no solo por las religiones por su repugnancia y antinaturalidad?.


De nuestro excelso castellano no les podemos llamar maricones o tortilleras pues es lesivo para su honor, pero ellos si pueden burlarse de las personas normales, la Iglesia, etc. y es libertad de expresión.

Los poderes vergonzantes, que no se atreven a enfrentarse a esta hez lo justifican por las ganancias económicas como si ello justificase la degeneración y pérdida de valores. Esa pérdida está, no nos engañemos, en la raíz de nuestra actual y cada vez más profunda crisis, si un niño puede tener dos papás y en vez de acariciar una cara suave y otra rasposa, son las dos suaves o rasposas, ¿ porqué no la corrupción?, ¿es peor? Yo creo que siendo negativa no es peor que esta pérdida de los valores no solo religiosos, también humanos, que llevan al toda vale y hago lo que quiero: las consecuencias ahí están.

Me resulta chocante la cantidad de gente no homosexual que participa de estos “eventos” so capa de diversión. Les preguntaría ¿ es divertido que te den por culo o te metan un pene de plástico?. ¿ es divertido los desnudos procaces y repugnantes?, ¿ qué es lo que resulta divertido?, estas personas deberían pensar en sus hijos y evitar, mediante una recta educación, que se dejen dominar por este lobby que ya quiere introducirse en las escuelas. No se debe permitir y si bien con sus vidas que hagan lo que quieran, lamentablemente, que no contaminen a los demás aquellos y aquellas que no celebramos el día del orgullo macho o hembra pero que no caemos en la degeneración asquerosa y vomitiva de maricones y tortilleras.-

No hay comentarios: