miércoles, diciembre 31, 2008

Cobardía o israelofobia?

En estos días estamos asistiendo al fortísimo ataque israelí contra los terroristas de Hamás. La aviación del Tsahal está machacando los arsenales e infraestructuras terroristas que, a lo largo de la supuesta tregua, han ido acumulando en numerosas instalaciones, viviendas particulares y mezquitas.
Siguiendo las enseñanzas de Hezbollah, que tan buen resultado le dieron en su enfrentamiento con los hebreos, la gente de Haniya y Meshal acumulan su material entre los civiles a los que utilizan como escudos humanos, sabiendo que si Israel ataca esos depósitos morirán civiles y eso a la blandengue opinión occidental le repugna. Por supuesto que a los terroristas les importa un rábano la suerte de los palestinos, a los que no dudan en liquidar si les son opuestos, pues su único objetivo es someter bajo su férula islamista a las poblaciones de Gaza y Cisjordania.
Bien apoyados por Irán y Siria, no es cierto que sus cohetes sean “artesanales” como dicen sus aliados y los tontitos útiles que en occidente les apoyan, pues se trata de cohetes Katiuskas y Grad modificados por la Guardia Revolucionaria iraní, con alcances de hasta 40 kilómetros.
Durante años, ciudades como Sderot o Ascalón han sido machacadas por esos proyectiles que eran dirigidos principalmente contra colegios, hospitales y guarderías, hechos que esa prensa occidental “buenista” jamás ha criticado ni ha cuestionado siempre con la estúpida excusa de los cohetes “artesanales”.
Tras más de 2000 cohetes en 8 años y, sobre todo, después del aluvión de los mismos tras la ruptura unilateral de la tregua por parte de los asesinos de Hamás, Israel ha decidido pasar a la acción con todo su poder, en defensa de su pueblo
¡En que hora se le ha ocurrido defenderse!, desde hace cuatro días, la prensa “buenista”, los amigos de la Alianza de Civilizaciones y no pocos representantes del conservadurismo español, se están rasgando las vestiduras ante la “brutalidad” israelí. Quienes jamás se preocuparon por los ataques a las ciudades hebreas, quienes jamás se han preocupado por la situación de los habitantes de las mismas aúllan como perros ante el ataque israelí.
Las portadas de los diarios nos presentan cadáveres de mujeres y niños, por supuesto ni pío de que esas mujeres y niños están obligados a estar en los edificios desde donde se ataca a Israel, precisamente para eso. Tampoco está claro que ni siquiera sean verdad, pues no es la primera vez que se han manipulado imágenes y fotos para hacer creer que los israelíes habían matado civiles, ¿nos acordamos de las famosas imágenes del niño palestino en medio de un tiroteo, muerto de miedo y finalmente asesinado?, creó un estado de opinión tremendo contra Israel y cuando se descubrió la falsedad quienes se habían rasgado las vestiduras ni siquiera pidieron excusas.
Pero no hay que ir tan lejos, el otro día France Press difundió imágenes que correspondían a ¡cinco años antes!, esa es la ecuanimidad de los medios europeos y la expresión de su repugnante antiisraelismo y proterrorismo.
Por cierto que a diarios como El Mundo, que recogían a toda plana las imágenes de varias niñas, hermanas según la noticia, muertas en uno de los bombardeos, supongamos que es cierto y, por tanto, era noticia de impacto, se les olvidó recoger la de los 16 niños afganos asesinados adrede por un coche bomba, imágenes, que, salvo que alguien me rectifique, solo aparecieron en Telemadrid, mientras en los diarios, “consternados” por Gaza, aparecía una simple referencia en páginas interiores. Esas actitudes se llaman hipocresía y manipulación.
Otro de los aspectos curiosos de esta historia es esa continua referencia a la proporcionalidad en la defensa. Los mas “ponderados” entre la progresía reconocen el derecho de Israel a defenderse, ¡faltaría más!, pero le acusan de no ser proporcional en su defensa. Yo les preguntaría, si a Ud. le atacan con un cuchillo y tiene una pistola, ¿dejaría la pistola y buscaría un cuchillo para defenderse?, me parece que es un razonamiento estúpido, pues por esa regla de tres, las fuerzas de seguridad de cualquier país, pongamos España y el tema de ETA que hoy a dejado otro “recadito”, no podrían llevar fusiles automáticos o chalecos blindados porque los terroristas llevan solo pistolas.
La verdad es que una parte sustancial de occidente y no solo la progresía, sigue imbuida de un antisemitismo bestial mientras que cada vez tomamos posiciones mas serviles ante la tiranía islámica a la que siempre se trata de justificar, recordemos a Moratinos y su defensa de Hamás diciendo que no había que radicalizarlos, ¡pues si se radicalizan mas, le cortan las orejas al propio “desatinos”!. Mientras los musulmanes empiezan a imponer sus normas en la propia Europa, cada vez con mas mezquitas, una poligamia en expansión, mas mujeres veladas, mas matrimonios impuestos, etc., nosotros no tenemos redaños para defender nuestros principios y valores, es más, cuando alguien se defiende de esa caterva, caso de Israel, no se si porque su decisión nos recuerda nuestra cobardía o por ese antisemitismo histórico, en vez de ponernos de su lado, le acosamos y les negamos nuestro apoyo. No deberíamos olvidar que Israel es la única democracia de todo Oriente Medio y, quizás más importante, la primera muralla frente a los embates del totalitarismo islámico, si ellos caen, nosotros caemos, mas vale que lo tengamos en cuenta.

No hay comentarios: