domingo, octubre 28, 2012

¿Quo vadis PSOE?


La situación del partido socialista parece cada vez más dramática. La época de Rodríguez ha sido laminadora no solo para nuestro país sino también para el socialismo. Su afán izquierdista sin contenido, su obsesión por borrar a la derecha del panorama español ha conducido a un efecto “boomerang” que ha dejado fuera de combate a su organización, aunque él se haya ido de rositas.

La “nueva “savia que intentó introducir so solo demostró su liviandad, su falta de contenido sino su sectarismo absurdo y su reconocimiento de las realidades internas y externas. Las “chicas de Rodríguez” las Aido, Trujillo, etc., demostraron su vacuidad y, junto al resto de la guardia pretoriana, condujeron a España a la ruina y al PSOE al caos. Si a ello añadimos que en Cataluña y Vascongadas se aliaron, en línea con el jefe, con los separatistas y neoterroristas vemos como el partido, que ya dejó de ser obrero, ahora dejaba de ser español.

La llegada de Rubalcaba a la dirección no ha cambiado gran cosa, entre otras causas porque es un hábil muñidor pero un nulo ideólogo, amén de que su contaminación con la peor época del felipismo y su protagonismo en los años rodrigueriles no avalan una regeneración socialista.

Además, en vez de rectificar, se han empeñado en una batalla que roza la ilegalidad, con su apoyo a los movimientos antisistema y sus intentos para deslegitimar al actual gobierno, hechos que desestabilizan al país y que a ellos no le ha servido de nada según hemos visto en Galicia y Vascongadas y, muy probablemente, pese a sus apoyos a los secesionistas catalanes, en aquella comunidad en las próximas elecciones.

España necesita un partido socialdemócrata nacional y definido, en la línea de los partidos similares de Europa u no una serie de bandas, corruptas y dispuestas a unirse a quién sea a cambio de conseguir gobernar. Parece necesaria una refundación del socialismo español, cosa que con la actual dirección no parece factible. Tampoco los barones regionales tienen claridad de ideas más allá de intentar recuperar el poder perdido y eso es malo para España,  pero peor para el socialismo que ve como a su izquierda emerge IU a costa del socialismo y éstos lejos de definir su papel se lanzan cada vez mas “al monte” del radicalismo mas obsoleto.

Esperemos, por el bien de la democracia y de la estabilidad, que el PSOE vuelva a la moderna socialdemocracia, lejos de veleidades radicales y guerracivilistas, parea que España recobre la senda de la estabilidad y el progreso que se merece y a la que está abocada por su historia reciente donde fuimos la admiración del mundo, de lo contrario nos abocamos a la vieja inestabilidad y pobreza de épocas, afortunadamente, pretéritas de nuestra historia.

viernes, octubre 19, 2012

Clones

 

Los sindicatos CC.OO. y U.G.T. han convocado otra huelga general para el 14 de noviembre. Parecen interesados en poder entrar en el libro Güinness, pues van dos en menos de un año de gobierno del PP.

Lógicamente actúan al dictado de sus amos socialistas y, como desde hace años, al unísono aunque para esta ocasión lo hayan escenificado cada uno en su sede, pues ya era de broma que van como siameses en todas las movidas contra el PP.

Muchos españoles no entendemos porque hay dos sindicatos cuando ambos hablan igual, obedecen a los mismos amos y actúan al unísono, verdaderos clones uno del otro.

No solo en su actividad “sindical” sino en la privada, los dirigentes de ambas organizaciones son asiduos de buenos restaurantes, cruceros por el Báltico o rolex  de oro.

También trincones, recordemos que son grandes entusiastas de los ERE ya que cobran por cada trabajador al que se le aplica. Tampoco hacen ascos a las prebendas que las empresas, sobre todo las grandes, les donan. ¿Nunca se han preguntado porque  jamás tiene dichas corporaciones, problemas para bajar sueldos o enviar trabajadores al paro? Y hablamos de negocios donde tienen la mayoría obtenida gracias al apoyo de las direcciones que saben lo fácil que es comprar a los dirigentes de dichas organizaciones.

Son tan iguales que están aplicando la denostada reforma laboral a sus trabajadores. Se manifiestan contra lo que aplican, ¿de locos?, ¡no!, de sinvergüenzas.

No me cabe la menor duda de que la huelga será un éxito gracias a los “piquetes informativos”, más bien neoterroristas y a las fuerzas que sus amos socialcomunistas les enviarán con  la “muchachada”  de las diversas “fechas”, pues la izquierda está como loca por hacer caer al gobierno de Rajoy para volver a los buenos tiempos zapateriles cuando los líderes de CC.OO: y U.G.T. eran los verdaderos ministros de economía, pues fuera del poder el panorama es inhóspito y como de legalidad entienden poco, ya he comentado en otros post la triste historia de socialistas y comunistas y su entramado con organizaciones de puros y duros “gangsters” y terroristas, no les preocupa tal vez se pueda dar un golpe de estado y derribar al gobierno democrático, ya se intentó en el 17 o el 34.

Por tanto, parece llegado el momento de que los españoles nos desprendamos de estos supuestos sindicatos y optemos por aquellos libres de lacras mafioso-políticas y económicas, paso para la regeneración democrática de la Patria.

 

sábado, octubre 13, 2012

¡Queremos un referéndum!


 
 
Para poder decidir sobre si seguimos manteniendo a sindicatos parasitarios, CC.OO. y U.G.T. y que, además, no permiten que se critique a sus patrones comunistas o socialistas.

Para poder decidir si queremos seguir manteniendo a políticos que, además, denostan a España y defienden a terroristas o neoterroristas, como los que ayer atacaron a un padre y sus hijos por llevar una bandera española.

Para poder decidir si queremos seguir pagando para que  Fundaciones que suelen defender a los enemigos de la libertad sigan subsistiendo y sus dirigentes vivir del cuento, mejor, de nuestras aportaciones.

Para poder decidir si queremos que se sigan cometiendo crímenes contra los más indefensos, los nonatos, que no pueden protestar y son eliminados por quienes han hecho de ello un negocio con la connivencia de la cobardía de muchos.

Para poder decidir, si queremos mantener 17 gobiernos que lo único que, en general, hacen es gastar y gastar y no precisamente para aportar mejoras a los ciudadanos de esos territorios.

Para poder decidir si queremos seguir manteniendo unas Universidades que tienen escasa viabilidad y menos ciencia, ya que ninguna está entre las 150 mejores del mundo, en un número absurdo por la cantidad y ubicación.

Para poder decidir si queremos seguir manteniendo ong,s que en muchos casos, más del 60%, solo sirven para que sus dirigentes se den la buena vida y viajen a costa nuestra.

Para poder decidir si queremos 4200 ayuntamientos, con igual número de alcaldes e innumerables concejales, que suponen un gasto absurdo, ya que la mayor parte son personas inadecuadas para su cargo y que, además, tan gran número de ayuntamientos no aportan mejores servicios.

Para poder decidir si queremos seguir enviando ayuda a países donde no se respetan los derechos humanos ni la libertad religiosa o de expresión, especialmente me refiero a los países islámicos.

Para poder decidir si queremos tanta tv públicas, de escasa calidad y mucho proselitismo, que nos cuestan una fortuna.

Creo necesario que se realicen todos estos referéndums, y algunos más probablemente, para poder decidir no solo sobre la política económica del gobierno, pues estas consultas si hablarían de una sociedad y un país democrático.